Recuperan PF cargamento robado de lubricantes automotrices. Reviewed by Momizat on . Una llamada anónima alertó a elementos de la Policía Federal sobre el reporte del robo de una caja de tráiler conteniendo 10,400 litros de lubricantes para auto Una llamada anónima alertó a elementos de la Policía Federal sobre el reporte del robo de una caja de tráiler conteniendo 10,400 litros de lubricantes para auto Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Recuperan PF cargamento robado de lubricantes automotrices.

Recuperan PF cargamento robado de lubricantes automotrices.

Recuperan PF cargamento robado de lubricantes automotrices.

Una llamada anónima alertó a elementos de la Policía Federal sobre el reporte del robo de una caja de tráiler conteniendo 10,400 litros de lubricantes para automóviles con un valor estimado en un millón 400 mil pesos, que se encontraba en una bodega en la carretera a Zacatecas, misma que fue recuperada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

 

Cerca de la intersección de la carretera San Luis—Zacatecas, con el libramiento nor-poniente coincidió el punto de geo referencia que los policías federales obtuvieron, donde se ocultaba la caja seca del tráiler con el contenido robado de lubricantes.

 

Adicional a este logro, en los últimos días, elementos federales lograron decomisar mariguana y cristal, acciones que derivaron en la detención de nueve personas por posesión y consumo, la recuperación de 13 vehículos robados, 330 kilos de carbón de procedencia ilegal, 600 kilos de madera de mezquite, 200 pares de calzado de procedencia norteamericana y medicamentos controlados.

 

Dentro del operativo “San Luis Seguro” que recorre todas las carreteras que convergen en el estado, la Policía Federal detuvo en la carretera Ciudad Valles a Tampico un camión con 22 costales de carbón que era transportado sin los permisos correspondientes y en otros casos 600 kilogramos de madera de mezquite que no contaban con los permisos de tala de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa).

 

Del  mismo modo, las fuerzas federales detectaron la transportación de calzado deportivo de procedencia ilegal en una vagoneta con placas de Guanajuato en el tramo carretero que va de Jalpan de Serra, Querétaro  a Rioverde y detuvieron al conductor.

 

Los vehículos marcas Kenworth 2008, 2004 y 2005, otro marca Transcraft y una camioneta Ford F350 con reporte de robo fueron recuperadas al circular por carreteras federales, además de otras ocho unidades de menor cuantía.

 

Finalmente, en la Estación de Vigilancia Aeropuerto, en esta capital, la Policía Federal logró detectar el envío de 114 gramos de mariguana a Zamora Michoacán, droga que fue decomisada y puesta a disposición de las autoridades competentes para iniciar con las investigaciones correspondientes, en tanto se hizo lo propio con 890 tabletas de medicamentos controlados y 45 soluciones inyectables.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top