Se desploma avión de Aeroméxico en Durango Reviewed by Momizat on . Un avión de la línea aérea Aeroméxico, se desplomó este martes luego de salir del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango. De acuerdo con los pr Un avión de la línea aérea Aeroméxico, se desplomó este martes luego de salir del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango. De acuerdo con los pr Rating:
You Are Here: Home » País y Mundo » Se desploma avión de Aeroméxico en Durango

Se desploma avión de Aeroméxico en Durango

Se desploma avión de Aeroméxico en Durango

Un avión de la línea aérea Aeroméxico, se desplomó este martes luego de salir del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango.

De acuerdo con los primeros informes, el avión inició su despegue con 97 pasajeros y cuatro tripulantes, cuando una corriente de aire, en medio de una tormenta, hizo que cayera y posteriormente se incendiara por completo.

Elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar así como ambulancias de Cruz Roja, para sofocar el fuego y atender a las personas lesionadas.

Inicialmente, el gobernador del estado aseguró que no existía hasta el momento, un número de heridos o muertos por este accidente.

“Estamos recabando más información. Atendiendo con la mayor prontitud a las personas que requieren auxilio. Esto está controlado, espero no tengamos una desgracia que lamentar. El fuego prácticamente controlado. Avión estaba por despegar, había fuerte corriente de aire, decidieron abortarlo, pero ya no cayó en la pista”, indicó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top