Aleks Sintek y Cristian Castro, ofrecieron espectacular noche en el Palenque de la Fenapo Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.-  Un gran inicio del Palenque de la Feria Nacional Potosina, protagonizaron Aleks Sintek y Cristian Castro, que ante un gran escenario l San Luis Potosí, S.L.P.-  Un gran inicio del Palenque de la Feria Nacional Potosina, protagonizaron Aleks Sintek y Cristian Castro, que ante un gran escenario l Rating: 0
You Are Here: Home » Life » Aleks Sintek y Cristian Castro, ofrecieron espectacular noche en el Palenque de la Fenapo

Aleks Sintek y Cristian Castro, ofrecieron espectacular noche en el Palenque de la Fenapo

Aleks Sintek y Cristian Castro, ofrecieron espectacular noche en el Palenque de la Fenapo

San Luis Potosí, S.L.P.-  Un gran inicio del Palenque de la Feria Nacional Potosina, protagonizaron Aleks Sintek y Cristian Castro, que ante un gran escenario lleno de fans de ambos, deleitaron por más de dos horas y media a un público que cantó con ellos desde la primera, hasta la última canción.

 

Después de las tradicionales peleas de gallos, el ruedo se convirtió en el escenario en el que ambos artistas hicieron un repaso por sus respectivas historias musicales, interpretando a dueto y en solitario sus grandes éxitos.

Así fue como No Podrás, Nunca Voy a Olvidarte, Yo Quería, Azul, y hasta el Gallito Feliz, de Cristian sonaron en el Palenque de la Fenapo, pero también Mis Impulsos Sobre Ti, Por Volverte a Ver, Bendito Tu Corazón, Tu Necesitas, Duele el Amor, y Sexo Pudor y Lagrimas, de Aleks Sintek.

 

La interacción de ambos personajes, Cristian haciendo coros a su compañero y la habilidad musical de Sintek, crearon la magia para que el público se envolviera en sus interpretaciones, en una atmosfera de recuerdo y nostalgia, más aún cuando llegaron Viviendo de Noche y El Ataque de las Chicas Cocodrilo, que pusieron a bailar a todos los asistentes.

Sin duda la presentación de estos dos grandes artistas, fue el mejor inicio que pudo tener la variedad del Palenque de la Feria Nacional Potosina, 2018.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top