Avión aterriza de emergencia en Peñasco, una persona lesionada [Fotos y Video] Reviewed by Momizat on . - Ya no alcanzó a llegar al Aeropuerto y aterrizó en unas parcelas aledañas. San Luis Potosí, S.L.P.- La madrugada de hoy la Coordinación Estatal de Protección - Ya no alcanzó a llegar al Aeropuerto y aterrizó en unas parcelas aledañas. San Luis Potosí, S.L.P.- La madrugada de hoy la Coordinación Estatal de Protección Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Avión aterriza de emergencia en Peñasco, una persona lesionada [Fotos y Video]

Avión aterriza de emergencia en Peñasco, una persona lesionada [Fotos y Video]

Avión aterriza de emergencia en Peñasco, una persona lesionada [Fotos y Video]

– Ya no alcanzó a llegar al Aeropuerto y aterrizó en unas parcelas aledañas.

San Luis Potosí, S.L.P.- La madrugada de hoy la Coordinación Estatal de Protección Civil acudió para la atención de un emergencia derivada el aterrizaje forzoso de una aeronave en las inmediaciones del aeropuerto Ponciano Arriaga, cerca del camino a la comunidad de Peñasco.

La dependencia estatal informó que se trata de una nave modelo Falcon 20 de dos motores, matrícula N961AA proveniente de la ciudad de Querétaro con destino San Luis Potosí. El avión era piloteado por Ryan Tobin de 47 años quien está ileso y Alexander Gardener de 28, ambos originarios del estado norteamericano de Texas, quienes se sabe trasportaban aeropartes a esta ciudad.

En el accidente resultó lesionado Alexander Gardener con una luxación en el hombreo izquierdo, por lo cual fue llevado por personal paramédico de la Cruz Roja al hospital La Loma para su atención.

De acuerdo a los primeros reportes, la aeronave comenzó a presentar fallas en uno de los motores y luego en ambos, poco antes de llegar al aeropuerto local, razón por la cual los pilotos decidieron realizar un aterrizaje de emergencia en las inmediaciones del mismo, aproximadamente a las 01:10 horas.

Hasta el momento no se conocen las causas de la falla en el vehículo.

En la atención del accidente participaron la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal de San Luis Potosí, Secretaría de la Defensa Nacional, Bomberos, Policía Federal y autoridades del aeropuerto.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top