Alcalde de Soledad entregó pavimentación de la Calle Berriozabal Reviewed by Momizat on . - Gilberto Hernández Villafuerte reiteró su compromiso de continuar modernizando el municipio Como parte de las acciones a favor del desarrollo del municipio de - Gilberto Hernández Villafuerte reiteró su compromiso de continuar modernizando el municipio Como parte de las acciones a favor del desarrollo del municipio de Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Alcalde de Soledad entregó pavimentación de la Calle Berriozabal

Alcalde de Soledad entregó pavimentación de la Calle Berriozabal

Alcalde de Soledad entregó pavimentación de la Calle Berriozabal

– Gilberto Hernández Villafuerte reiteró su compromiso de continuar modernizando el municipio

Como parte de las acciones a favor del desarrollo del municipio de Soledad, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte inauguró la obra integral de pavimentación con concreto hidráulico, redes de agua potable y drenaje sanitario de la calle Berriozábal, del tramo de la carretera a Matehuala a la calle Benito Juárez de la cabecera municipal, con una inversión de 9 millones 439 mil pesos, en beneficio de 7 mil familias.

El Presidente Municipal agradeció la confianza de la ciudadanía y refrendó el compromiso de trabajar de manera ardua para seguir impulsando el progreso del municipio.

Destacó que en la nueva gestión que encabezará contará con el apoyo del diputado federal electo Ricardo Gallardo Cardona y la senadora electa Leonor Noyola Cervantes, quienes gestionarán recursos extraordinarios para que sean aplicados a favor de las familias soledenses, “serán los mejores tres años para nuestro municipio”.

En el evento, se contó con la presencia de la Senadora electa, Leonor Noyola Cervantes, quien expresó que trabajará incansablemente, hombro con hombro y de la mano del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, “vamos a gestionar ante las instancias correspondientes los recursos que sean necesarios y vigilar que estos recursos realmente vengan a ejecutarse en las obras que ustedes necesitan”, expresó.

Por su parte, la señora Isabel Partida Macías, a nombre de los vecinos del sector, agradeció la entrega de esta importante obra, “es una prueba de que este gobierno continúa trabajando para la población de Soledad”.

La obra consistió en 3 mil 860 metros cuadrados de concreto en pavimento de 18 centímetros de espesor, 986 metros lineales de concreto en guarnición, 482 metros lineales de red de drenaje, 322 metros lineales de red de agua potable, 84 descargas de drenaje, 83 tomas domiciliarias, 1 caja de válvulas y 16 rampas para discapacitados, además de señalética.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top