Museo Leonora Carrington invita a su 7a noche de museo. Reviewed by Momizat on . La Secretaria de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario y el Museo Leonora Carrington San Luis Potosí, invita a la 7ª Noche de La Secretaria de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario y el Museo Leonora Carrington San Luis Potosí, invita a la 7ª Noche de Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Museo Leonora Carrington invita a su 7a noche de museo.

Museo Leonora Carrington invita a su 7a noche de museo.

Museo Leonora Carrington invita a su 7a noche de museo.

La Secretaria de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario y el Museo Leonora Carrington San Luis Potosí, invita a la 7ª Noche de Museo del Museo Leonora Carrington, la cual se llevará a cabo este viernes 10 de agosto a las 20:00 horas.

 

 

La Noche de Museo se llevará a cabo de las 20:00 a las 23:00 horas con un costo de $50. El acceso es a partir de las 20:00 horas y hasta las 22:00 horas. Los boletos están disponibles en la tienda del museo en horario regular y también se pueden hacer reservaciones vía Messenger en la página de Facebook del Museo Leonora Carrington San Luis Potosí.  Este evento tiene un cupo limitado de 400 personas.

 

 

La Noche de Museo es un evento familiar y una opción ideal para conocer la colección del Museo Leonora Carrington y otras actividades especiales que se tienen preparadas.

 

 

Los visitantes también podrán disfrutar de los espacios abiertos del museo como el “Patio del Gallo”, el “Patio del Desconocido” y el “Patio del Abrazo” donde están colocadas esculturas en gran formato que llevan el mismo nombre.

 

 

La Secretaria de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario y el Museo Leonora Carrington San Luis Potosí, invita a la 7ª Noche de Museo, un evento especial para toda la familia.

 

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top