Agentes municipales arrestan a sujeto por robo a vehículo. Reviewed by Momizat on . La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que brindó apoyo a un grupo de ciudadanos de Valle de Jacarandas, para poner bajo arresto y a dispo La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que brindó apoyo a un grupo de ciudadanos de Valle de Jacarandas, para poner bajo arresto y a dispo Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Agentes municipales arrestan a sujeto por robo a vehículo.

Agentes municipales arrestan a sujeto por robo a vehículo.

Agentes municipales arrestan a sujeto por robo a vehículo.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que brindó apoyo a un grupo de ciudadanos de Valle de Jacarandas, para poner bajo arresto y a disposición de la autoridad competente a un joven que fue señalado de haber incurrido en presunto robo a interior de vehículo, luego de ser sorprendido en flagrancia.

 

Al efectuar recorridos de prevención y seguridad sobre Topografía y Mecánica, agentes de Fuerzas Municipales, atienden una petición de auxilio de varios ciudadanos los cuales refieren tener a un joven retenido por presunto robo, mismo que estaba en el interior de un vehículo Nissan en color blanco, pues además de haberlo abierto por medio del “cristalazo”, intentó sustraerle el equipo de sonido.

 

Al presunto se le tuvo que someter debido a que observaba una conducta sumamente agresiva, posterior a ello se procede a dar lectura de sus derechos toda vez que arribó la parte afectada quien manifestó su deseo de proceder legalmente contra de Héctor Uriel de 24 años de edad.

 

Los oficiales municipales tienen contacto con 3 personas más quienes externaron que reconocen físicamente al detenido por presuntamente incurrir por robos en la zona en días pasados y que probablemente vive por el rumbo, ya que lo señalan como el actor intelectual de estos ilícitos, haciendo la recomendación para que acudan a la agencia del ministerio público a levantar las denuncias correspondientes.

 

Cabe hacer mención que al realizar la inspección al detenido se le encontró una carátula de autoestéreo de marca JVC indicando la parte afectada ser de su propiedad.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top