Atlético de San Luis va por la victoria mañana en el Lastras. Reviewed by Momizat on . DEPORTES/SLAT   Esta mañana previo al duelo ante el Atlético de Zacatepec, el DT del Atlético de San Luis hablo ante los medios de comunicación desde las i DEPORTES/SLAT   Esta mañana previo al duelo ante el Atlético de Zacatepec, el DT del Atlético de San Luis hablo ante los medios de comunicación desde las i Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Atlético de San Luis va por la victoria mañana en el Lastras.

Atlético de San Luis va por la victoria mañana en el Lastras.

Atlético de San Luis va por la victoria mañana en el Lastras.

DEPORTES/SLAT

 

Esta mañana previo al duelo ante el Atlético de Zacatepec, el DT del Atlético de San Luis hablo ante los medios de comunicación desde las instalaciones del Alfonso Lastras.

 

 

El estratega potosino se siente cómodo por el desempeño y buen juego que han demostrado sus jugadores, ya que todos compiten día con día por ganarse un puesto en el 11 titular, mencionó que la competencia es sana y que eso los impulsa a dar lo mejor de sí mismos.

 

 

Alfonso Sosa también habló sobre la solidez del cuadro potosino y que siempre se busca llegar en las mejores condiciones a cada partido que enfrentan, de igual manera mencionó que están preparados ante cualquier panorama que se presente en cada partido para no desesperarse y buscar desde los minutos iniciales tomar la ventaja del juego.

 

 

Por otra parte, el día de ayer el club potosino realizó una firma de autógrafos en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, con los jugadores Claudio Villagra, Leandro Torres y Borja González, esta firma de autógrafos fue con causa en la cual se recolectaron artículos escolares los cuales serán donados a escuelas de escasos recursos, todo en favor de la educación.

 

 

Los jugadores invitaron a su afición a seguirlos apoyando el día de mañana en el partido con más donativos.

 

 

 

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top