Presupuesto 2019 para SLP, rondará los 50 mil millones de pesos Reviewed by Momizat on . Paco Ramírez/SLAT A pesar que se estima que el próximo año el estado tendrá un presupuesto entre los 47 y los 50 mil millones de pesos, el panorama presupuestar Paco Ramírez/SLAT A pesar que se estima que el próximo año el estado tendrá un presupuesto entre los 47 y los 50 mil millones de pesos, el panorama presupuestar Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Presupuesto 2019 para SLP, rondará los 50 mil millones de pesos

Presupuesto 2019 para SLP, rondará los 50 mil millones de pesos

Presupuesto 2019 para SLP, rondará los 50 mil millones de pesos

Paco Ramírez/SLAT
A pesar que se estima que el próximo año el estado tendrá un presupuesto entre los 47 y los 50 mil millones de pesos, el panorama presupuestario es complicado, toda vez que por tratarse de un cambio de administración federal, primero tendrá que aprobarse el presupuesto local y después se aprobará el Federal.
Así lo dio a conocer el Secretario de Finanzas del Estado, José Luis Ugalde Montes, quien dijo que no esperan sobresaltos, ni sorpresas negativas, lo que haría pensar o presupuestar para San Luis Potosí, un recurso por el orden de los 50 mil millones de pesos.
Sin embargo dijo, siempre está el factor que se enfrenta cada seis años, en que el presupuesto federal se aprueba hasta diciembre, cuando los presupuestos estatales se aprueban en noviembre, esto dijo obliga a ser cautelosos en el tema presupuestario, porque la mayor parte del ingreso estatal corresponde a los Ramos 33 y 28, que son de recursos federales.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top