Policía Federal reforzará acciones por cierre de periodo vacacional y Fenapo Reviewed by Momizat on . Redacción/SLAT El Comisario de la Policía Federal en la entidad, Carlos Arturo Landeros, señaló que ante el cierre del periodo vacacional y el desarrollo de la Redacción/SLAT El Comisario de la Policía Federal en la entidad, Carlos Arturo Landeros, señaló que ante el cierre del periodo vacacional y el desarrollo de la Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Policía Federal reforzará acciones por cierre de periodo vacacional y Fenapo

Policía Federal reforzará acciones por cierre de periodo vacacional y Fenapo

Policía Federal reforzará acciones por cierre de periodo vacacional y Fenapo

Redacción/SLAT
El Comisario de la Policía Federal en la entidad, Carlos Arturo Landeros, señaló que ante el cierre del periodo vacacional y el desarrollo de la Feria Nacional Potosina, que atrae a un buen número de visitantes de otras partes del país, redoblarán la vigilancia carretera para estar atentos a cualquier incidencia en las mismas.
En entrevista sostuvo que la Policía Federal le da la importancia a la Feria Nacional Potosina, que es considerada una de las mejores del país y por ende estarán trabajando en las carreteras que confluyen y dan acceso a la Capital del Estado.
Indicó que además estarán colaborando con personal de vigilancia en el propio desarrollo de la Feria y con el trabajo normal que implica el cierre del periodo vacacional de Verano, en donde se incrementa el flujo de turistas circulando por las diferentes carreteras que atraviesan el territorio potosino.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top