No han iniciado acciones de fracking en San Luis Potosí: Leal Tovías Reviewed by Momizat on . - Gobierno Estatal se sumará a lo que decida la ciudadanía, asegura el Secretario General El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, señaló que p - Gobierno Estatal se sumará a lo que decida la ciudadanía, asegura el Secretario General El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, señaló que p Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » No han iniciado acciones de fracking en San Luis Potosí: Leal Tovías

No han iniciado acciones de fracking en San Luis Potosí: Leal Tovías

No han iniciado acciones de fracking en San Luis Potosí: Leal Tovías

– Gobierno Estatal se sumará a lo que decida la ciudadanía, asegura el Secretario General
El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, señaló que para que haya trabajos de fracking en la Huasteca o cualquier otra región del Estado, se tienen que cumplir ciertos requisitos y hasta el momento no se ha iniciado con los mismos
El encargado de la política interna, refirió que para que se puedan desarrollar actividades de fracking a fin de encontrar gas natural o hidrocarburos, se requiere de una autorización federal, el anuncio oficial por parte de Pemex del inicio de los trabajos y la consulta indígena a los pueblos en donde habrá de realizarse dicha labor y hasta el momento, ninguno de los tres temas ha sido realizado.
Leal Tovías apuntó que ya se había anunciado por parte del gobierno estatal, que se sumarán a la voluntad ciudadana y el jueves estarán recibiendo a habitantes de la Zona Huasteca, para atender sus inquietudes en torno a este tema.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top