Policías municipales detienen a dos sujetos por presunto robo a comercio. Reviewed by Momizat on . Agentes municipales realizaron la detención de dos sujetos como presuntos responsables de robo a comercio, se introdujeron a una bodega con razón social “Comerc Agentes municipales realizaron la detención de dos sujetos como presuntos responsables de robo a comercio, se introdujeron a una bodega con razón social “Comerc Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Policías municipales detienen a dos sujetos por presunto robo a comercio.

Policías municipales detienen a dos sujetos por presunto robo a comercio.

Policías municipales detienen a dos sujetos por presunto robo a comercio.

Agentes municipales realizaron la detención de dos sujetos como presuntos responsables de robo a comercio, se introdujeron a una bodega con razón social “Comercializadora San Luis” a fin de sustraer diversos objetos, los cuales fueron asegurados.

 

La Policía Municipal detalla que este jueves por la tarde atendió con oportunidad un reporte de robo en proceso en Avenida José de Gálvez 274, por lo que al arribar se hace contacto con una de las encargadas quien refiere que dos sujetos acababan de robar diversos artículos para enseguida darse a la fuga en un automóvil.

 

De igual manera, se confirmó que habían huido en un vehículo Nissan Platina en color negro con placas de circulación del Estado de México , procediendo a realizar un rondín en la búsqueda de los presuntos responsables, siendo ubicados en Gálvez y B. Anaya, activando los comandos de detención.

 

Los presuntos Antonio de 41 años y Zurizaday de 29 años confesaron inicialmente que habían robado en dicho establecimiento, licuadoras y tanques de gas se les encontraron a bordo de la unidad.

 

Se realizó el trámite respectivo para su puesta a disposición ante la fiscalía toda vez que la parte afectada manifestó proceder legalmente en su contra.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top