Ayuntamiento de Soledad, entregó el Premio Municipal de la Juventud 2018 Reviewed by Momizat on . Con el objetivo de reconocer el esfuerzo, talento y trayectoria de los jóvenes soledenses que han sobresalido con acciones en distintos ámbitos a favor de la so Con el objetivo de reconocer el esfuerzo, talento y trayectoria de los jóvenes soledenses que han sobresalido con acciones en distintos ámbitos a favor de la so Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Ayuntamiento de Soledad, entregó el Premio Municipal de la Juventud 2018

Ayuntamiento de Soledad, entregó el Premio Municipal de la Juventud 2018

Ayuntamiento de Soledad, entregó el Premio Municipal de la Juventud 2018

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo, talento y trayectoria de los jóvenes soledenses que han sobresalido con acciones en distintos ámbitos a favor de la sociedad, este lunes el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte hizo entrega del Premio Municipal de la Juventud 2018.

En el evento que se llevó a cabo en el patio de la presidencia municipal, se contó con la distinguida presencia de la presidenta del Sistema DIF municipal, Ruth González de Gallardo.

En su mensaje, el Presidente Municipal refrendó su compromiso con los jóvenes y felicitó a los ganadores por el esfuerzo, dedicación, compromiso, disciplina, y al mismo tiempo por sus aspiraciones positivas y sanas, “son un ejemplo para nuestra juventud y sociedad; les auguro un gran éxito en el futuro, sigan así, por ese camino positivo”.

Los conminó a seguir luchando por un mejor Soledad y les reitero que la administración municipal siempre tendrá las puertas abiertas y seguirá apoyando a la juventud.

Los ganadores que recibieron los reconocimientos de mano del alcalde y de la presidenta del Sistema Municipal DIF, son: Mariana García Clemente de 12 años de edad en Trayectoria Académica; Raúl Alejandro Hernández Rocha de 21 años en Trayectoria Académica; Ángela Paulette Muñoz Delgadillo de 17 años de edad en Trayectoria Deportiva; Miriam Lizbeth Ortiz Pérez de 18 años de edad en Trayectoria Deportiva; Martín Uriel Torres Yáñez de 20 años de edad en Trayectoria Deportiva y Jonathan O. Plascencia Aguilar de 28 años de edad.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Iván Uriel Rodríguez Cardona, informó que en esta edición se recibieron 82 expedientes de las y los jóvenes interesados en participar; la decisión fue difícil, ya que todos son dignos de reconocimientos, por ello, se entregó además un reconocimiento a finalistas en las distintas categorías.

La entrega de los reconocimientos se enmarca en el Día Mundial de la Juventud, lo que motiva al Ayuntamiento de Soledad a rendir tributo a la perseverancia, disciplina, liderazgo, compromiso y a la creatividad de quienes trabajan con desinterés y superando todo tipo de obstáculos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top