Atlético de San Luis perdió el invicto en la Copa MX, al caer ante Tigres en el Volcán  Reviewed by Momizat on . Esta noche el Atlético de San Luis jugó su partido de vuelta de la Copa MX ante los Tigres de la UANL, donde la escuadra potosina fue derrotada por un marcador Esta noche el Atlético de San Luis jugó su partido de vuelta de la Copa MX ante los Tigres de la UANL, donde la escuadra potosina fue derrotada por un marcador Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Atlético de San Luis perdió el invicto en la Copa MX, al caer ante Tigres en el Volcán 

Atlético de San Luis perdió el invicto en la Copa MX, al caer ante Tigres en el Volcán 

Atlético de San Luis perdió el invicto en la Copa MX, al caer ante Tigres en el Volcán 

Esta noche el Atlético de San Luis jugó su partido de vuelta de la Copa MX ante los Tigres de la UANL, donde la escuadra potosina fue derrotada por un marcador final de 5-1, colocando al equipo en la segunda posición del grupo nueve de este torneo.
Fue al minuto 13 de la primera mitad cuando el cuadro felino abrió el marcador con un gol de Raúl Torres, para ese momento ambas escuadras jugaban el balón en la mitad del terreno, pero fue al minuto 36 cuando nuevamente Aquino se animó a tirar un balonazo fuera del área que dejará sin oportunidad a Roberto Salcedo y con este marcar el segundo tanto a favor de Tigres, ya para el final del primer tiempo el cuadro local marcó el tercer tanto, mandando a los potosinos al descanso con un marcador difícil de remontar.
Durante la parte complementaria el cuadro potosino marco su primer gol al minuto 61 con un pase en el área de Jaime Frías y que Antonio Portales remató y mandó el esférico al fondo de las redes de los felinos, pero los regiomontanos continuaron ampliando su ventaja al marcar dos goles más durante la parte complementaria.
Por otra parte, el Atlético de San Luis debuto a dos jugadores de su equipo de Tercera División, el medio centro Miguel Ponce y el delantero Salvador González, con esto el cuadro potosino reafirma su confianza en los jóvenes talentos de su Academia.
Con el resultado de hoy el Atlético de San Luis y los Tigres de la UANL lideran el grupo nueve con cuatro unidades, la escuadra potosina viajará de regreso esta misma noche para continuar con su preparación para su duelo ante Celaya el próximo sábado en la jornada cinco de la Liga de Ascenso MX.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top