Calibre 50 en el Teatro del Pueblo, ante un lleno total Reviewed by Momizat on . - Los de Mazatlán, Sinaloa ofrecieron los mejor de sus éxitos ante los potosinos. A pesar del frío y la amenaza de lluvia, los visitantes de la Feria Nacional P - Los de Mazatlán, Sinaloa ofrecieron los mejor de sus éxitos ante los potosinos. A pesar del frío y la amenaza de lluvia, los visitantes de la Feria Nacional P Rating:
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Calibre 50 en el Teatro del Pueblo, ante un lleno total

Calibre 50 en el Teatro del Pueblo, ante un lleno total

Calibre 50 en el Teatro del Pueblo, ante un lleno total

– Los de Mazatlán, Sinaloa ofrecieron los mejor de sus éxitos ante los potosinos.

A pesar del frío y la amenaza de lluvia, los visitantes de la Feria Nacional Potosina disfrutaron de un espectacular y cálido concierto ofrecido por CALIBRE 50 ante un Teatro del Pueblo completamente lleno para comenzar una semana más de presentaciones artísticas en este magno recinto.

Los de Sinaloa prendieron al público reunido en la explanada del Teatro del Pueblo, dando rienda suelta a su gusto por la música de banda sobre todo al bailar y cantar junto con esta agrupación que percibió el cariño de la gente de San Luís Potosí.

CALIBRE 50 que está estrenando su nuevo material, dio muestra del talento que ofrece dentro del género de música regional mexicana, una banda que el próximo 1 de septiembre estará presentándose en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Sin duda esta noche de lunes se entregaron a su público y durante casi dos horas y media cumplieron lo que prometieron, “venimos a disfrutar con los potosinos y también a entrar en el gusto de las nuevas generaciones” esto por la cantidad de niños y niñas que se hicieron presentes para admirar su concierto.

La FENAPO canto junto con CALIBRE 50 temas como; “A las cuantas decepciones”, “Contigo”, “Mujer de todos”, “La escuela del virus ántrax”, “El corrido de Juanito”, “El tierno se fue”, “La humildad”, “El ingeniero”, “Nos tocaba ser feliz”, “Mi sorpresa fuiste tú”, “Ni que estuvieras tan buena”, “Inmigrante”, “Siempre te voy a querer”, “Mitad y mitad”, “Préstamela a mí”, “Llorando y tomando”, “Aunque ahora estés con él” y muchos éxitos más que han hecho de esta agrupación, un de las mejores bandas del momento tanto en México como en la Unión Americana, una banda que los potosinos disfrutaron en esta primera noche de la semana en el Teatro del Pueblo de la más grande fiesta de los potosinos.

Para este martes 14 se espera otro lleno total con LOS VALLENATOS DE LA CUMBIA que notablemente, se encuentran entre los favoritos del público que asiste a la Feria Nacional Potosina.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top