Los Vallenatos de la Cumbia lo volvieron a hacer y llenaron el Teatro del Pueblo de la Fenapo Reviewed by Momizat on . - Desde Monterrey NL, llegaron y cimbraron con su ritmo la feria. La mejor fiesta del verano nuevamente fue conquistada por la música de Los Vallenatos de la Cu - Desde Monterrey NL, llegaron y cimbraron con su ritmo la feria. La mejor fiesta del verano nuevamente fue conquistada por la música de Los Vallenatos de la Cu Rating:
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Los Vallenatos de la Cumbia lo volvieron a hacer y llenaron el Teatro del Pueblo de la Fenapo

Los Vallenatos de la Cumbia lo volvieron a hacer y llenaron el Teatro del Pueblo de la Fenapo

Los Vallenatos de la Cumbia lo volvieron a hacer y llenaron el Teatro del Pueblo de la Fenapo

– Desde Monterrey NL, llegaron y cimbraron con su ritmo la feria.

La mejor fiesta del verano nuevamente fue conquistada por la música de Los Vallenatos de la Cumbia quienes, con su regreso, lograron abarrotar la explanada del Teatro del Pueblo, donde miles de fans, quién con sus aplausos recibieron al grupo que ha logrado en todas sus presentaciones dentro de la FENAPO, el lleno total en este escenario.

Los asistentes a la cita comenzaron a bailar al ritmo vallenato que solo los de la sultana del norte logran impregnar en sus fans, quienes no dejaron de disfrutar durante dos horas de concierto cada interpretación que Los Vallenatos brindaban haciendo una noche llena de sabor cumbiambero.

La noche de martes que parecía estar bajo un clima fresco, fue abrazada por el calor del acordeón, dando comienzo a otra gran actuación de los Vallenatos que no defraudaron a ese público que le respondió con otra entrada al Teatro del Pueblo para cantar y bailar “Los caminos de la vida”, canción que ya es un sello de los de Monterrey.

Vallenatos de la Cumbia ahora renovados con integrantes jóvenes, demostró porqué es de los grupos preferidos de la Feria Nacional Potosina pues al interpretar; “Muchacha encantadora”, “Cumbia serrana”, “Fani” y muchos éxitos más, gustoso los potosinos comenzaron a bailar y gozar con los Vallenatos hasta finalizar su actuación.

Pata este miércoles por primera vez el Teatro del Pueblo de la FENAPO recibirá a FULL con las estrellas del deporte espectáculo como lo es la lucha libre mexicana, en un programa encabezado por la máxima figura de san Luís Potosí como lo es Mil Máscaras, quién recibirá un reconocimiento por parte del Patronato de la FENAPO.

Esta función de Lucha Libre será un espectáculo que todos los asistentes a esta gran fiesta podrán disfrutar de manera gratuita en la explanada del Teatro del Pueblo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top