Fin de semana en la Fenapo, único y diferente Reviewed by Momizat on . - Por primera vez en la historia de la Feria, se presenta en el escenario del Teatro del Pueblo la Orquesta sinfónica de la UASLP y la Orquesta Sinfónica de San - Por primera vez en la historia de la Feria, se presenta en el escenario del Teatro del Pueblo la Orquesta sinfónica de la UASLP y la Orquesta Sinfónica de San Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Fin de semana en la Fenapo, único y diferente

Fin de semana en la Fenapo, único y diferente

Fin de semana en la Fenapo, único y diferente

– Por primera vez en la historia de la Feria, se presenta en el escenario del Teatro del Pueblo la Orquesta sinfónica de la UASLP y la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí

Este fin de semana en la Feria Nacional Potosina, promete ser muy especial y vivirse de manera intensa gracias a la presentación especial de dos orquestas sinfónicas que son baluarte y orgullo de los potosinos, y que brindarán dos programas musicales que sin duda encantarán a todos los visitantes a este máximo recinto ferial.

El Presidente de la FENAPO, Manuel González Matienzo señaló que, por primera ocasión, estarán presentes en el Teatro del Pueblo la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí y la Orquesta Sinfónica de la Universidad, espectáculo muy prometedor gracias a la calidad interpretativa de cada uno de estas agrupaciones musicales.

Destacó que, para este sábado, en el Teatro del Pueblo la Orquesta Sinfónica de la UASLP interpretará un programa especial en homenaje a Soda Stereo y por su parte, el domingo, la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, hará gala de su talento presentando un programa especial de música mexicana, acompañados de Myrza Maldonado, embajadora de la música mexicana en el mundo, presentándose alrededor del mundo, poniendo en alto el nombre de México.

Asimismo, González Matienzo reiteró la invitación para que este fin de semana visiten la Feria Nacional Potosina y disfruten de la variedad de platillos que se ofrecen en la Muestra Gastronómica, donde podrán encontrar delicias culinarias típicas de los municipios potosinos.

Destacó que la FENAPO es también el foro ideal para que grupos locales se presenten tanto en el escenario del Teatro del Pueblo como en la Muestra Gastronómica, con un variado programa musical para todos los gustos.

Manuel González indicó que el Patronato se ha preocupado por presentar espectáculos y actividades de gran calidad, los cuales han tenido mucho éxito y reiteró la invitación para que disfruten de actividades como las que se ofrecen en la Zona Diverti2, en la cual los menores podrán divertirse jugando una batalla en el Lasser Tag, también el Bazooka Ball o bien vivir una gran aventura en el Cinema 7D que se encuentra en esta zona.

También en este lugar, que se encuentra en la antigua zona de antros, pueden disfrutar de los juegos inflables o la pista de patinaje Roller Disco, todo de manera gratuita, “es un espacio que ha tenido muy buena respuesta y nuestro compromiso es ampliar esta área para que el próximo año más personas puedan disfrutarlo y vivir la experiencia al máximo”, indicó el Presidente de la FENAPO.

Indicó que para la próxima semana se vienen grandes eventos, como es el caso del Freestyle Masters, que realizarán acrobacias a bordo de motocicletas y estarán presentándose a partir del día 22 de agosto en el escenario del Teatro del Pueblo de manera totalmente gratuita.

“Este evento continúa y este fin de semana no pueden dejar de vivir y asistir a esta gran fiesta de todos los potosinos”, finalizó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top