Regreso a clases se dio de manera tranquila y sin incidentes mayores: DGSPM Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que el regreso a clases se registró de manera tranquila y ordenada, gracia San Luis Potosí, S.L.P.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que el regreso a clases se registró de manera tranquila y ordenada, gracia Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Regreso a clases se dio de manera tranquila y sin incidentes mayores: DGSPM

Regreso a clases se dio de manera tranquila y sin incidentes mayores: DGSPM

Regreso a clases se dio de manera tranquila y sin incidentes mayores: DGSPM

San Luis Potosí, S.L.P.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que el regreso a clases se registró de manera tranquila y ordenada, gracias a la colaboración de los padres de familia que arribaron sin contratiempos a los planteles educativos.

Se dispuso de un estado de fuerza de alrededor de 120 oficiales del Programa de Seguridad Escolar (PSE) y 150 de Policía Vial y Fuerzas Municipales, informó el comisario Leobardo Aguilar Orihuela, quién detalló que los mimos tienen la encomienda de agilizar la circulación vehicular en horarios de entradas y salidas de las escuelas, proteger a los peatones, evitar las dobles filas de vehículos y atender con prontitud alguna eventualidad.

En cuanto al comportamiento de accidentes vehiculares se detalla que esta mañana solo hubo registro de tres hechos de tránsito en distintos puntos de la ciudad: Industrias y Periférico, Avenida Chapultepec y Pedro Moreno.

De igual manera se monitorearon los distintos planteles educativos desde el C-3 sin ninguna novedad.

La corporación municipal recomienda a los padres de familia que se trasladan a sus hijos en vehículos a fomentar la cultura vial, arribando con puntualidad a las escuelas, evitar alguna falta al reglamento de tránsito, ceder el paso al peatón, manejar cortésmente, abrocharse el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y no hacer uso del celular al conducir para evitar algún percance.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top