Municipales de Soledad recuperaron vehículo con reporte de robo Reviewed by Momizat on . Un automóvil que contaba con reporte de robo, fue ubicado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad después de implementar Un automóvil que contaba con reporte de robo, fue ubicado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad después de implementar Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Municipales de Soledad recuperaron vehículo con reporte de robo

Municipales de Soledad recuperaron vehículo con reporte de robo

Municipales de Soledad recuperaron vehículo con reporte de robo

Un automóvil que contaba con reporte de robo, fue ubicado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad después de implementarse un dispositivo de búsqueda en calles del municipio. El tripulante fue hecho presente ante el Ministerio Público para definírsele su situación legal.

Al recibirse un reporte ciudadano sobre la visualización de un vehículo que habría sido robado en la colonia Del Valle y que había sido visto circulando por calles de la colonia San Felipe, elementos municipales iniciaron un dispositivo de búsqueda en calles del municipio.

Minutos después, al desplazarse sobre la avenida Ricardo Gallardo Cardona, cerca de la avenida La Libertad, agentes ubicaron un automóvil Volkswagen Jetta color blanco que se encontraba estacionado, el cual coincidía con las características del automóvil reportado.

El tripulante del vehículo manifestó que era el propietario del mismo y, al verificar los datos del Volkswagen, se comprobó que contaba con reporte de robo vigente del día 19 de agosto en calles de la colonia Del Valle, por lo que el automóvil fue asegurado.

Por su parte, Carlos N. de 31 años de edad, fue conducido ante la mesa de la Representación Social para definírsele su situación legal en torno a los hechos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top