FENAPO prepara magno cierre en su edición 2018 Reviewed by Momizat on . - Un éxito los lunes y martes de juegos gratuitos El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina Manuel González Matienzo destacó la excelente respue - Un éxito los lunes y martes de juegos gratuitos El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina Manuel González Matienzo destacó la excelente respue Rating:
You Are Here: Home » Life » FENAPO prepara magno cierre en su edición 2018

FENAPO prepara magno cierre en su edición 2018

FENAPO prepara magno cierre en su edición 2018

– Un éxito los lunes y martes de juegos gratuitos

El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina Manuel González Matienzo destacó la excelente respuesta de parte de la ciudadanía para asistir a la FENAPO durante los días lunes y martes en los que se tuvieron más de 35 atracciones totalmente gratuitas.

“La respuesta fue excelente y marca un precedente, sobre todo porque los inicios de semana eran días generalmente con baja asistencia, sin embargo, en esta ocasión ha sido diferente y nos da mucho gusto como patronato, que los potosinos hayan aprovechado este esfuerzo conjunto entre Atracciones García y la Feria Nacional Potosina”, señaló.

González Matienzo dijo que se tiene planeado un cierre de feria a lo grande, por lo que aún continúan los eventos gratuitos que todo el público en general puede disfrutar, como es el caso del torneo Paola Longoria Experience, que se realizará del 23 al 26 de agosto en el club Deportivo Potosino.

Asimismo, señaló que, por primera vez en la historia de la FENAPO, en el Teatro del Pueblo se llevará a cabo un evento único, como es el show de motocicletas acrobáticas Freestyle Masters México, que llevarán toda la adrenalina al público de la FENAPO de manera gratuita del 22 al 16 de agosto a partir de las 17:00 horas.

De igual manera, Manuel González reiteró la invitación para que el público disfrute de esta última semana de feria y de los atractivos eventos y actividades que se realizan, “no se pueden quedar sin visitar el espectáculo de hielo Illusion on Ice así como EPIC, el espectáculo de magia que se presenta en el antiguo delfinario, dos espectáculos de acceso gratuito y que tienen entretenimiento garantizado”.

Recordó que, en la Muestra Ganadera, también se llevan a cabo diversos eventos muy atractivos, “todos los días está abierto Agropekes, un espacio donde los niños pueden aprender el proceso que siguen algunos alimentos, antes de llegar a sus casas, además están los eventos en la pista de calificación, como muestras de ganado, degustaciones, la final del rodeo y un evento adicional, nos visitará la Reina Nacional de la Federación Mexicana de Charros, quien dará una muestra de Charrería, un evento que vale mucho la pena”, indicó.

Expuso que aún hay muchos eventos y actividades que pueden realizar quienes visitan la FENAPO, tal es el caso de la fiesta de San Luis Rey, el santo patrono de la ciudad, el próximo 25 de agosto, para lo cual se tiene programada la presentación estelar de Ana Bárbara, además de otras sorpresas que sin duda serán del agrado del público, y para el domingo, la gran clausura con la Sonora Santanera y muchas sorpresas más.

“La FENAPO está por terminar, pero nadie se puede quedar sin visitar y disfrutar de esta gran fiesta de los potosinos” finalizó.

Para este miércoles se tiene programada en el Teatro del Pueblo la presentación de Renacimiento 74, uno de los grupos con mayor tradición de la cumbia en México.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top