Invitan a rodada ciclista por el 10º aniversario del CEART Reviewed by Momizat on . La empresa NBCexpress, invita a la rodada de Gira Cultural que en esta ocasión la dedica a: “Celebrando con el CEART, sus 10 años”, que se llevará a cabo este v La empresa NBCexpress, invita a la rodada de Gira Cultural que en esta ocasión la dedica a: “Celebrando con el CEART, sus 10 años”, que se llevará a cabo este v Rating:
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Invitan a rodada ciclista por el 10º aniversario del CEART

Invitan a rodada ciclista por el 10º aniversario del CEART

Invitan a rodada ciclista por el 10º aniversario del CEART

La empresa NBCexpress, invita a la rodada de Gira Cultural que en esta ocasión la dedica a: “Celebrando con el CEART, sus 10 años”, que se llevará a cabo este viernes 24 de agosto a las 18:30 horas.

La rodada partirá a las 19:00 horas del Jardín de Tequisquiapan hacia las instalaciones del CEARTSLP, pero es recomendable llegar a las 18:30 horas para recibir las indicaciones necesarias. Se recomienda usar casco y llevar un candado para bicicleta.

El recorrido abarca aproximadamente 8.8 kilómetros. La ruta es la siguiente: Venustiano Carranza – Niño Artillero – Salvador Nava Martínez – Manuel J. Clouthier – Himno Nacional – Calzada de Guadalupe.

Esta actividad es organizada por “NBCexpress”, una red de bicimensajeros de la ciudad de San Luis Potosí que ofrece envíos urgentes por medio de un servicio de mensajería seguro, veloz y confiable. Este grupo de jóvenes aparte de ofrecer este servicio, les interesa vincular a sus clientes y público en general en actividades culturales y de altruismo. Mayores informes sobre esta rodada al correo electrónico enbici.express@gmail.com, y al teléfono 44 42 25 06 81.

Se estima que el grupo de ciclistas llegue a las instalaciones del CEARTSLP alrededor de las 20:00 horas, poco después de que sea inaugurada la exposición Más allá de la utopía, de Itzamna Reyes, y la instalación y exposición fotográfica KIVACACIA, de Alejandro Gómez de Tuddo, que son organizadas en el marco del 10º aniversario del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top