Con cuadro completo, Canel´s Specialized busca ganar el Gran Premio “Soledad 2018” Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP. 29/08/18 Grande fue la actuación en la Clásica “San Luis Rey” que se corrió el pasado domingo en la Av. Venustiano Carranza teniendo prota San Luis Potosí, SLP. 29/08/18 Grande fue la actuación en la Clásica “San Luis Rey” que se corrió el pasado domingo en la Av. Venustiano Carranza teniendo prota Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Con cuadro completo, Canel´s Specialized busca ganar el Gran Premio “Soledad 2018”

Con cuadro completo, Canel´s Specialized busca ganar el Gran Premio “Soledad 2018”

Con cuadro completo, Canel´s Specialized busca ganar el Gran Premio “Soledad 2018”

San Luis Potosí, SLP. 29/08/18 Grande fue la actuación en la Clásica “San Luis Rey” que se corrió el pasado domingo en la Av. Venustiano Carranza teniendo protagonismo de principio al mantener el top tres durante los 100 kilómetros de duración peleando la victoria con Efrén Santos en los últimos metros, ahora el equipo continental Canel´s-Specialized dirigido por Juan José Monsivais se alista para estar presente este próximo domingo en “Gran Premio Soledad 2018” con equipo completo.

 

Regresando de un largo periodo de descenso deportivo sin tener actividad competitiva, Canel´s-Specialized enfrento de manera sobresaliente la clásica conmemorativa de aniversario de la ciudad de San Luis Potosi, los primeros ataques serías al mando de Daniel Martínez quien vuelta tras vuelta peleo la punta, atrás de él se encontraban sus compañeros realizando ataques específicos, al final Efrén Santos en embalaje rumbo a la meta sería desbancado a la tercera plaza dando así a su equipo Canel´s-Specialized un podio más en esta temporada, atrás de Santos dentro del top diez arribaron sus compañeros Ignacio Prado en cuarto y Pablo Alarcón Decimo

 

Como preparación para su siguientes compromisos a nivel nacional e internacional Canel´s-Specialized formará parte de el “Gran Premio Soledad 2018” en la categoría Varonil Única que integra a competidores elite, sub 23 y juveniles, corriéndose este próximo dos de septiembre por las principales calles de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez buscando nuevamente por segundo fin de semana consecutivo ser protagonistas e ir en busca de la victoria.

 

Juan José Monsivais DT Canel´s-Specialized

“Los muchachos llegaron un poco desenganchados después del tiempo que tuvimos de receso, sabemos que poco a poco volveremos a tomar el nivel que traíamos, es por eso que para Canel´s-Specialized es de suma importancia participar este fin de semana en el Gran premio Soledad, a nosotros nos sirve de preparación para las fechas que se vienen en el extranjero donde tenemos compromiso en Chile, Guatemala y Costa Rica, en la Clásica San Luis Rey nos quedamos a nada de conseguir la victoria, me gustó mucho el trabajo de los muchachos, mantuvimos por buen rato la punta y pelearon hasta el final, ahora para este domingo las estrategias serán de igual manera buscando ganar en Soledad”.     

 

Canel´s-Specialized enfrentará con cuadro principal el “Gran Premio Soledad 2018” teniendo a Román Villalobos, Efrén Santos, José Alfredo Santoyo, Leonel Palma, Pablo Alarcón, Jhonatan Casillas, Esteban Xopa y Daniel Martínez.

 

Ignacio Prado y Eduardo Corte no estará participando con Canel´s-Specialized en Soledad debido a que Prado tiene actividad dentro del Campeonato Panamericano de Pista Elite y Sub 23 que se realiza en el velódromo de Aguascalientes del 29 de Agosto al 2 de septiembre siendo uno de los favoritos en persecución por equipos, por otro lado Corte sufrió una fisura en la mano al caerse durante la Clásica San Luis Rey.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top