Seguridad Pública de Soledad, intensificó recorridos preventivos en ese municipio Reviewed by Momizat on . La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que este fin de semana, con la implementación de los dispositivos “Soledad Seguro”, “En La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que este fin de semana, con la implementación de los dispositivos “Soledad Seguro”, “En Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Seguridad Pública de Soledad, intensificó recorridos preventivos en ese municipio

Seguridad Pública de Soledad, intensificó recorridos preventivos en ese municipio

Seguridad Pública de Soledad, intensificó recorridos preventivos en ese municipio

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que este fin de semana, con la implementación de los dispositivos “Soledad Seguro”, “En Conjunto” y la coordinación con los tres niveles de gobierno, se intensificaron los recorridos preventivos y disuasivos en las cuatro zonas del municipio para inhibir la comisión de ilícitos.

El director de la corporación, Facundo Ku Novelo, indicó que los dispositivos preventivos se intensificaron este fin de semana en colonias como  San Antonio, Rivas Guillén, 21 de marzo, Cactus, Rancho Nuevo, El Zapote, Santo Tomás, Santa Lucía, San Lorenzo, Morelos, San Francisco, La Lomita, San Rafael, La Sierra, Santa Mónica, Real Providencia, Azaleas, Polvorín, Bugambilias y Praderas del Maurel,

Señaló que se registraron 23 aseguramientos por la comisión de distintas faltas administrativas en las colonias y comunidades, además de sostener reuniones con habitantes del fraccionamiento Hacienda de los Morales para estrechar los vínculos de cooperación y definir acciones de vigilancia.

Además, se implementaron dispositivos preventivos en zonas escolares y recorridos en zonas escolares con vigilancia mixta en planteles para detectar cualquier anomalía, destacó Ku Novelo.

Agregó que en conjunto con autoridades federales, continúa implementando recorridos en colaboración con personal del 40 batallón de infantería para disminuir la incidencia delictiva conforme al mapeo geo delictivo, además de resaltar la importancia de estrechar la colaboración con la ciudadanía con plena vocación de servicio y fomentar una cultura de denuncia.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top