Mantiene Servicios Municipales de Soledad, atención en espacios públicos Reviewed by Momizat on . La dirección de Servicios Municipales de Soledad reforzó el mantenimiento de espacios públicos de colonias y comunidades, en donde se realiza un trabajo exhaust La dirección de Servicios Municipales de Soledad reforzó el mantenimiento de espacios públicos de colonias y comunidades, en donde se realiza un trabajo exhaust Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Mantiene Servicios Municipales de Soledad, atención en espacios públicos

Mantiene Servicios Municipales de Soledad, atención en espacios públicos

Mantiene Servicios Municipales de Soledad, atención en espacios públicos

La dirección de Servicios Municipales de Soledad reforzó el mantenimiento de espacios públicos de colonias y comunidades, en donde se realiza un trabajo exhaustivo para que éstos se encuentren en óptimas condiciones.

La directora del área, Andrea Herrera de la Fuente, informó que tan sólo en la cabecera municipal, las cuadrillas del departamento de Parques y Jardines realizaron la poda de 10 árboles en el Jardín Hidalgo.

En la misma cabecera, en la calle Porfirio Díaz también se realizó la poda de cuatro árboles, además de revisar las condiciones en que se encuentran otros arbustos, para determinar el mecanismo adecuado que permita que éstos no se dañen.

Además de la poda de árboles, se lleva a cabo el deshierbe de terrenos que forman parte de áreas recreativas o jardines públicos.

Informó que en la cabecera municipal, una cuadrilla de siete empleados realiza la limpieza de fuentes, maceteros y la explanada de la plaza, en donde además el trabajo de barrido manual es permanente.

En la limpieza de terrenos de las diferentes colonias y comunidades durante los últimos 15 días se han recolectado alrededor de 15  toneladas de desechos diversos, pues en temporada de calor los mismos pueden ocasionar incendios o daños a la salud de los ciudadanos.

Finalmente, se pone a disposición el teléfono 8 54 50 76, para que la ciudadanía realice sus reportes que serán atendidos a la brevedad posible, en un horario de 8 de la mañana a las 8 de la noche.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top