Encuentran a Mya Fernanda, estaba abandonada a orilla de la carretera Reviewed by Momizat on . - Se desactiva Alerta Amber, la menor ya fue entregada a sus padres. San Luis Potosí, S.L.P.- La menor Mya Fernanda, quien se encontraba desaparecida desde el p - Se desactiva Alerta Amber, la menor ya fue entregada a sus padres. San Luis Potosí, S.L.P.- La menor Mya Fernanda, quien se encontraba desaparecida desde el p Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Encuentran a Mya Fernanda, estaba abandonada a orilla de la carretera

Encuentran a Mya Fernanda, estaba abandonada a orilla de la carretera

Encuentran a Mya Fernanda, estaba abandonada a orilla de la carretera

– Se desactiva Alerta Amber, la menor ya fue entregada a sus padres.

San Luis Potosí, S.L.P.- La menor Mya Fernanda, quien se encontraba desaparecida desde el pasado jueves 30 de Agosto, fue encontrada la tarde de este jueves 5 de Septiembre a la orilla de la Carretera Rioverde – San Luis, en inmediaciones de Santa Catarina.

Según las primeras versiones obtenidas por periodistas y medios de comunicación de la Zona Media, una familia que circulaba por la carretera hizo un alto en el lugar para estirar las piernas y que uno de sus integrantes hiciera sus necesidades fisiológicas, cuando escucharon llorar a la bebé de 12 meses.

Tras encontrarla a unos metros de la Carretera, la habrían resguardado y entregado a la Policía Federal en cuanto tuvieron contacto con ellos.

La otra versión refiere que habrían sido agentes de la Policía Federal los que habrían encontrado a la menor, momento del cual incluso circula un video en redes sociales.

La versión oficial ofrecida por la Fiscalía General del Estado es la siguiente:

“SLP. -La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), confirma que la niña encontrada esta noche en territorio potosino, es la menor Mya Fernanda Reynaga Parra de 12 meses de edad, para la cual se había activado una Alerta Amber.

La menor fue hallada sana y salva, sin embargo, se le trasladó a un hospital de la ciudad capital para revisarla médicamente como lo marcan los protocolos.

Personal de la FGESLP traslada a los padres de la niña del municipio de Rioverde a San Luis Potosí, para hacerle entrega de la misma.

La Alerta Amber se desactiva para esta menor, por lo que se agradece el apoyo de la sociedad civil para esta búsqueda.”

Los padres de Mya Fernanda fueron trasladados por el Director de la Policía Ministerial a la Capital, para reencontrarse con la menor, confirmando que se trataba de ella, generándose la entrega a su familia.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top