Muere bebé de seis meses, en guardería de la Av. Capitán Caldera Reviewed by Momizat on . - La menor habría sido encontrada sin vida en una cuna La mañana de este jueves, una bebé de aproximadamente seis meses, murió al interior de una guardería que - La menor habría sido encontrada sin vida en una cuna La mañana de este jueves, una bebé de aproximadamente seis meses, murió al interior de una guardería que Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Muere bebé de seis meses, en guardería de la Av. Capitán Caldera

Muere bebé de seis meses, en guardería de la Av. Capitán Caldera

Muere bebé de seis meses, en guardería de la Av. Capitán Caldera

– La menor habría sido encontrada sin vida en una cuna

La mañana de este jueves, una bebé de aproximadamente seis meses, murió al interior de una guardería que se ubica en las calles de Capitán Caldera y Hermanos Infante, lo que generó una movilización policiaca en el lugar.

Según información recabada, la menor habría arribado por la mañana, con síntomas de enfermedad de las vías respiratorias. Habría sido puesta en una cuna y cuando el personal volvió para revisarla, la bebé ya había fallecido.

Policía Metropolitana, Protección Civil y Policía Ministerial acudieron al lugar, iniciaron las investigaciones para determinar las causas reales de la muerte de la menor.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top