Atlético de San Luis cayó en casa ante Cafetaleros de Tapachula Reviewed by Momizat on . - Con este marcador el cuadro que dirige Alfonso Sosa ha quedado eliminado de la justa copera, por lo que ahora enfocarán todos los esfuerzos en la Liga de Asce - Con este marcador el cuadro que dirige Alfonso Sosa ha quedado eliminado de la justa copera, por lo que ahora enfocarán todos los esfuerzos en la Liga de Asce Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Atlético de San Luis cayó en casa ante Cafetaleros de Tapachula

Atlético de San Luis cayó en casa ante Cafetaleros de Tapachula

Atlético de San Luis cayó en casa ante Cafetaleros de Tapachula

– Con este marcador el cuadro que dirige Alfonso Sosa ha quedado eliminado de la justa copera, por lo que ahora enfocarán todos los esfuerzos en la Liga de Ascenso MX.

El conjunto del Atlético San Luis cayó este día ante los Cafetaleros de Tapachula por marcador de tres goles a cero, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Copa MX.


Los primeros minutos del encuentro fueron dominados en su totalidad por el cuadro local, con un par de llegadas que parecía abrirían el marcador, sin embargo, el conjunto potosino fue bajando el ritmo, permitiendo que al 35’ Christian el “Hobbit” Bermúdez pusiera el primer tanto a favor de los locales.
En el segundo tiempo las cosas no mejoraron para los locales. Cafetaleros volvió a encontrar al 58’ una oportunidad que Diego Diellos no dejó escapar, para poner el 2-0 para el visitante.


Tras un bajón anímico por parte del Atlético San Luis, el cuadro chiapaneco aprovechó las desatenciones y al 74’ Oscar Sánchez colocó el 3-0 definitivo.
Con este marcador el cuadro que dirige Alfonso Sosa ha quedado eliminado de la justa copera, por lo que ahora enfocarán todos los esfuerzos en la Liga de Ascenso MX.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top