Diputados aplican madruguete… Adelantan Informe Legislativo, solo para ellos Reviewed by Momizat on . - Para evitar manifestaciones ciudadanas, decidieron adelantar el informe un día, sin invitados ni público presente.   Paco Ramírez   San Luis Potosí, - Para evitar manifestaciones ciudadanas, decidieron adelantar el informe un día, sin invitados ni público presente.   Paco Ramírez   San Luis Potosí, Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Diputados aplican madruguete… Adelantan Informe Legislativo, solo para ellos

Diputados aplican madruguete… Adelantan Informe Legislativo, solo para ellos

Diputados aplican madruguete… Adelantan Informe Legislativo, solo para ellos

– Para evitar manifestaciones ciudadanas, decidieron adelantar el informe un día, sin invitados ni público presente.

 

Paco Ramírez

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  Luego de los incidentes registrados el pasado viernes, en que diputados e integrantes de agrupaciones ciudadanas, se enfrascaron en un pleito verbal que casi llegó a los golpes y ante la amenaza de otras organizaciones de manifestarse en el Congreso del Estado durante el informe de actividades que rendirían este jueves, los diputados sin más decidieron adelantar el informe y lo realizaron este miércoles.

 

Fue en punto de las 8:00 horas, que se inició con la Sesión en la que el presidente del Congreso, Fernando Chávez Méndez presentó el video con el que se resume el trabajo del último año de la LXI Legislatura, además de ofrecer un mensaje que sirviera a la vez de despedida de los trabajos de los actuales diputados.

 

Inicialmente la Sesión para el informe del Congreso estaba programada para este jueves en punto de las 10:00 horas, así lo hicieron saber en las invitaciones que circularon a invitados especiales, donde incluso se mencionaba el código de vestimenta a llevar, como formal.

Sin embargo y según información obtenida, la noche de ayer, se les convocó a los legisladores a la Sesión de este día, en punto de las 8:00 horas, a la que los diputados arribaron y se realizó el informe de actividades legislativas.

 

De esta manera, se despide la LXI Legislatura, caracterizada por escándalos y situaciones bochornosas.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top