Alcalde de Soledad supervisa personalmente operativos policiacos Reviewed by Momizat on . El Alcalde Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, como parte de la atención integral a la seguridad en el municipio, participó en los dispositivos preventivos El Alcalde Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, como parte de la atención integral a la seguridad en el municipio, participó en los dispositivos preventivos Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Alcalde de Soledad supervisa personalmente operativos policiacos

Alcalde de Soledad supervisa personalmente operativos policiacos

Alcalde de Soledad supervisa personalmente operativos policiacos

El Alcalde Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, como parte de la atención integral a la seguridad en el municipio, participó en los dispositivos preventivos de fin de semana como parte del programa de supervisión de los operativos para abatir los índices delictivos, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

 

Acompañado del director de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Facundo Ku Novelo y el sub director general de la corporación, Eloy Gómez Mendoza, además de personal militar del grupo de Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), se implementaron dispositivos preventivos y disuasivos en puntos considerados como conflictivos.

 

Durante los recorridos se acudió a distintos auxilios solicitados por la ciudadanía en colonias como Primero de Mayo, Hogares Obreros, Cactus, La Sierra, La Virgen, cabecera municipal, San Felipe, San José, Santo Tomás, Morelos, Prados de Soledad, Bosques de Oriente y San Lorenzo, además de asegurarse a seis personas por la comisión de distintas faltas administrativas.

 

Con la premisa de brindar una atención integral a la ciudadanía, el edil manifestó que  se realizó la supervisión operativa para mejorar resultados en materia de seguridad en coordinación con personal militar, visitando colonias de los cuatro puntos del municipio, además de hablar con la población y observar los procesos de inspección, prevención y protocolos de aseguramiento.

 

Finalmente, informó que no se bajará la guardia en materia de seguridad y expresó su respaldo a los agentes municipales, al tiempo que los llamó a conducirse con rectitud y con total respeto a los derechos humanos, como parte del programa de atención integral en seguridad a la población, situación que se ha reforzado desde su administración.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top