Fue prudente adelantar el informe del Congreso: Nieto Navarro Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT El subsecretario de Enlace Interinstitucional, Juan Ramón Nieto Navarro, consideró que fue prudente que la LXI Legislatura adelantará su últ Marcela Loyola/SLAT El subsecretario de Enlace Interinstitucional, Juan Ramón Nieto Navarro, consideró que fue prudente que la LXI Legislatura adelantará su últ Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Fue prudente adelantar el informe del Congreso: Nieto Navarro

Fue prudente adelantar el informe del Congreso: Nieto Navarro

Fue prudente adelantar el informe del Congreso: Nieto Navarro

Marcela Loyola/SLAT

El subsecretario de Enlace Interinstitucional, Juan Ramón Nieto Navarro, consideró que fue prudente que la LXI Legislatura adelantará su último informe de actividades, para evitar enfrentamientos con la ciudadanía.

Aseguró que es mejor evitar conatos de violencia como los ocurridos en la pasada sesión extraordinaria, aunque será la ciudadanía quien evalué el trabajo que realizó la LXI Legislatura durante los tres años de ejercicio.

“Me parece que es muy prudente, cuando hay una pelea anunciada lo mejor es evitarla, a golpe anunciado para que pones el cachete. No sé si estuvo bien o mal porque eso depende de la opinión de cada quien pero me parece prudente la actitud del Congreso de no propiciar un enfrentamiento en la última reunión de la Legislatura, y lo que opine la ciudadanía lo puede hacer ahí o afuera, con huevazos o sin huevazos, o como sea, de todas formas lo puede opinar”, aseveró.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top