Tres equipos amarran liguilla en la categoría Alto Nivel Eurocrack’s de la Liga Central Reviewed by Momizat on . Celebrada la fecha 15 y a dos de que concluya la temporada regular de la categoría Alto Nivel Eurocrack’s, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbo Celebrada la fecha 15 y a dos de que concluya la temporada regular de la categoría Alto Nivel Eurocrack’s, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbo Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Tres equipos amarran liguilla en la categoría Alto Nivel Eurocrack’s de la Liga Central

Tres equipos amarran liguilla en la categoría Alto Nivel Eurocrack’s de la Liga Central

Tres equipos amarran liguilla en la categoría Alto Nivel Eurocrack’s de la Liga Central

Celebrada la fecha 15 y a dos de que concluya la temporada regular de la categoría Alto Nivel Eurocrack’s, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, Kia Lomas SD, Argentina y Deportivo Moreno amarraron ya su calificación a la liguilla del Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018.

RESULTADOS
Kia Lomas SD aseguró otra semana más el liderato, al conseguir otro triunfo al superar 3-0 a Dental Marco Olvera, candidato a descender de la categoría; los sudamericanos de Argentina no le pierde la pista al superlíder, sumando tres puntos que les permiten mantenerse a un punto de distancia al vencer 3-0 a Felinos FC.
Deportivo Moreno le sacó provecho a la doble jornada que tuvo, conquistando dos victorias importantes que lo catapultaron a la tercera posición, al derrotar 2-1 al Atlético Panamá y 3-2 al Atlético Santa Cruz, que en su otro compromiso rescató un punto, al igualar a dos con Lubricantes Chagos Burgos FC.
Otro equipo que sostuvo doble juego, fue el Real Independiente, que de seis puntos posibles consiguió tres al derrotar por la mínima diferencia a FC La López y caer por el mismo marcador ante Puerto de Zaragoza. Y en duelo de necesitados, Accesorios Centrales que sigue luchando por evitar el descenso, consiguió un importante triunfo a ganar 2-0 a Furia Roja.
TABLA DE POSICIONES

1.- Kia Lomas SD, con 36 puntos; 2.- Argentina, 35; 3.- Deportivo Moreno, 31; 4.- Real Industrial, 29; 5.- Cuervos Soccer, 28; 6.- FC La López, 27; 7.- Puerto de Zaragoza, 27; 8.- Lubricantes Chagos Burgos FC, 26; 9.- Transportes Nevada Pozuelos FC, 24; 10.- Atlético Santa Cruz, 23; 11.- Atlético Panamá, 22; 12.- Felinos FC, 21; 13.- Deportivo Topos, 17; 14.- Real Independiente, 15; 15.- Furia Roja, 14; 16.- De Anda Club, 13; 17.- Accesorios Central, 12; 18.- Dental Marco Olvera, 1.
GOLEADORES

1° Jesús Isaac Saavedra de Kia Lomas SD, con 22.

2° Sergio Capetillo del Deportivo Topos, con 16.

3° Francisco Menchaca de Argentina, con 15.

4° Tomás Bonilla de Cuervos Soccer, con 12.

5° Christian Torres del Real Industrial, con 12.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top