Inauguraron sede de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- Este día se inauguraron las nuevas oficinas de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en las Marcela Loyola/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- Este día se inauguraron las nuevas oficinas de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en las Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Inauguraron sede de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes

Inauguraron sede de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes

Inauguraron sede de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes

Marcela Loyola/SLAT

San Luis Potosí, S.L.P.- Este día se inauguraron las nuevas oficinas de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en las que se invirtieron más de 18 millones de pesos, con la que se espera tener un lugar más digno para la estancia de los niños, y atención de todos los usuarios.

El titular del organismo, Pablo Loredo Oyervidez manifestó que este nuevo espacio dignificará la atención a los usuarios, puesto que están dado alrededor de mil servicios por mes, y en el anterior edificio ni siquiera se podía garantizar la confidencialidad y un tratado mejor con espacios más adecuados.

“Lo que más tenemos nosotros es en materia de orientación jurídica, asesoría, la representación judicial de lo que hacemos de todos los niños, niñas, adolescentes que están involucrados en un asunto de controversia familiar, hacemos gran equipó con los jueces de los familiar, al igual que con la fiscalía, con los agentes del ministerios público porque seguimos recibiendo denuncias de maltrato olvido de los menores, como lo han constatado”, dijo.

A la inauguración de las nuevas oficinas acudió la primera dama de México, Angélica Rivera, además de un gran número de delegados federales, y funcionarios estatales.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top