Se va perfilando el gabinete municipal de Xavier Nava Reviewed by Momizat on . Redacción/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  A menos de 10 días de que se de la alternancia en la adminstración municipal e inicie un nuevo gobierno, encabez Redacción/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  A menos de 10 días de que se de la alternancia en la adminstración municipal e inicie un nuevo gobierno, encabez Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Se va perfilando el gabinete municipal de Xavier Nava

Se va perfilando el gabinete municipal de Xavier Nava

Se va perfilando el gabinete municipal de Xavier Nava

Redacción/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  A menos de 10 días de que se de la alternancia en la adminstración municipal e inicie un nuevo gobierno, encabezado por Xavier Nava Palacios, los nombres de los funcionarios que habrán de acompañarlo en esa encomienda, se van develando, ante el hermetismo que ha caracterizado al grupo que lo rodea y al equipo de transición.

 

Según información del propio equipo de transición, la Oficialía Mayor del Ayuntamiento sería encabezada por Rodrigo Portilla, personaje cercano al proximo edil y gente de toda su confianza, puesto que ya han laborado juntos en otras instancias.

 

La Tesorería Municipal, estaría recayendo en la responsabilidad de Oscar Valle, también personaje muy cercano al futuro edil; mientras que las direcciones de Desarrollo Económico y Desarrollo Social serían para Gabriel Andrade y Fernando Chavira, respectivamente, aunque en esta última también se menciona a alguien de apellido Ferrán.

 

Para las delegaciones parece ser que ya se definieron los perfiles y La Pila sera encabezada por el ex diputado panista Pedro Pablo Cepeda; Bocas, por Rosendo Guardiola; y Pozos, por el empresario Tomás Olivares, aunque en esta última podría haber cambio.

 

En la subdirección de Deporte Municipal, que hasta el momento depende de Desarrollo Social, volvería un experimentado de dicha área, Ricardo García Rojas.

 

Finalmente en la dirección de Comunicación Social, después de una baraja de cinco aspirantes, parece que la definición quedará entre los comunicadores y periodistas, Enrique Hernández Padrón, ya con basta experiencia en jefaturas de prensa y Daniel Ortiz, apenas con una incursión como vocero de la pasada Legislatura.

 

El resto de las direcciones y puestos de primer nivel, se estarán definiendo en el transcurso de la semana que inicia.

 

 

 

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top