Estado entregó apoyos a comerciantes afectados por incendio en Tamazunchale: ALT Reviewed by Momizat on . - Hay 9 comerciantes que se registraron extemporáneamente y al cumplir con los requisitos, está en proceso la entrega del apoyo.     El Secretario General - Hay 9 comerciantes que se registraron extemporáneamente y al cumplir con los requisitos, está en proceso la entrega del apoyo.     El Secretario General Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Estado entregó apoyos a comerciantes afectados por incendio en Tamazunchale: ALT

Estado entregó apoyos a comerciantes afectados por incendio en Tamazunchale: ALT

Estado entregó apoyos a comerciantes afectados por incendio en Tamazunchale: ALT

– Hay 9 comerciantes que se registraron extemporáneamente y al cumplir con los requisitos, está en proceso la entrega del apoyo.

 

 

El Secretario General de Gobierno Alejandro Leal Tovías, dio a conocer que tras el incendio registrado el pasado 8 de julio en el mercado municipal en Tamazunchale, se entregaron los apoyos convenidos a las y los comerciantes que se registraron en un padrón, tan solo 15 días después de que se reportara este incidente, a todas y todos los que se inscribieron en un padrón de afectados.

 

“Personalmente entregué dichos apoyos, a quienes lamentablemente tuvieron una afectación por este incendio, tanto formales como informales, fue lo que se acordó y se cumplió” señaló.

 

Leal Tovías detalló que el Gobierno del Estado integró de forma extemporánea a 9 comerciantes que no se inscribieron a tiempo en el padrón, pero que al cumplir con los requisitos, el apoyo se entregará la semana entrante, tal y como se le comunicó a la Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en esa demarcación María del Rosario Castillo Hernández, tras una reunión que sostuvieron este viernes.

 

El funcionario estatal puntualizó que además de la entrega de estos apoyos, se envió a personal especializado de Protección Civil, así como de las Secretarías de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) y de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE) para que realizaran la evaluación de los daños.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top