Crecimiento en algunos ámbitos del municipio obliga a redoblar esfuerzos: GHV Reviewed by Momizat on . El crecimiento en distintos ámbitos del municipio de Soledad es palpable, lo que obliga a redoblar el trabajo para seguir construyendo un futuro promisorio para El crecimiento en distintos ámbitos del municipio de Soledad es palpable, lo que obliga a redoblar el trabajo para seguir construyendo un futuro promisorio para Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Crecimiento en algunos ámbitos del municipio obliga a redoblar esfuerzos: GHV

Crecimiento en algunos ámbitos del municipio obliga a redoblar esfuerzos: GHV

Crecimiento en algunos ámbitos del municipio obliga a redoblar esfuerzos: GHV

El crecimiento en distintos ámbitos del municipio de Soledad es palpable, lo que obliga a redoblar el trabajo para seguir construyendo un futuro promisorio para las familias, expresó el Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte.

 

A unos días de que rinda el último informe de su gestión, resaltó que este ejercicio de transparencia e información será austero, con un contenido sustancioso en cuanto a todas y cada una de las acciones que se han realizado en este tercer período.

 

En entrevista, consideró que el sentir de la ciudadanía es lo más importante, “la gente me entregó su voto para tres años más al frente de la administración, lo agradezco y lo tomo como una gran responsabilidad para dar continuidad al trabajo que se ha estado realizando; hay bases sustentables para seguir  adelante con el desarrollo y progreso del municipio”.

 

El Presidente Municipal rendirá su Tercer Informe de Resultados el próximo 28 de septiembre en el auditorio municipal a las 11 de la mañana.

 

El documento sintetizará las acciones y programas en todos los ejes del Plan Municipal de Desarrollo que incluye el ámbito de seguridad, obras de infraestructura urbana, impulso en el desarrollo empresarial y promotor del empleo, los resultados de los programas sociales enmarcados en el combate a la pobreza, las acciones en el ámbito educativo, deportivo, cultural, además de un municipio que ha sido responsable de sus finanzas, por mencionar algunos aspectos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top