Servicios Municipales de Soledad, ha dado mantenimiento a 12 centros educativos Reviewed by Momizat on . La dirección de Servicios Municipales ha llevado a cabo trabajos de mantenimiento y pintura en 12 centros educativos en colonias y comunidades del municipio, co La dirección de Servicios Municipales ha llevado a cabo trabajos de mantenimiento y pintura en 12 centros educativos en colonias y comunidades del municipio, co Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Servicios Municipales de Soledad, ha dado mantenimiento a 12 centros educativos

Servicios Municipales de Soledad, ha dado mantenimiento a 12 centros educativos

Servicios Municipales de Soledad, ha dado mantenimiento a 12 centros educativos

La dirección de Servicios Municipales ha llevado a cabo trabajos de mantenimiento y pintura en 12 centros educativos en colonias y comunidades del municipio, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de estos espacios.

 

La titular del área, Andrea Herrera de la Fuente, indicó que se apoya a los directores y padres de familia que ingresan solicitudes para la realización de diversos trabajos, principalmente con cuadrillas de mano de obra.

 

Detalló que en el Jardín de Niños de la comunidad de El Zapote se realizaron trabajos de pintura en el exterior; en la escuela primaria José María Morelos y Pavón de la Unidad Habitacional Pavón, se aplicó pintura exterior de 12 aulas, 4 baños y 2 direcciones del turno matutino y vespertino, además de remarcar pintura en canchas deportivas; en la comunidad de Cándido Navarro se llevó a cabo la pintura exterior de 6 aulas y 2 bardas exteriores.

 

En otras instituciones educativas de la colonia Rivas Guillén Sur y la colonia Las Palmas, se realizó el encalado de árboles; en la primaria Manuel José Othón  de la colonia San Felipe, pintura en el patio central, además de aplicación de pintura en infraestructura diversa en la escuela secundaria Graciano Sánchez y en el Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Las Flores, por mencionar algunas.

 

La funcionaria informó que en algunos casos las asociaciones de padres de familia aportan el material conforme a los acuerdos que establecen como institución educativa, pero solicitan el apoyo para pintar salones y pupitres, además de limpieza general y en caso de detectarse árboles en riesgo se recurre a la poda de éstos.

 

Finalmente, resaltó que el objetivo de esta dirección es contribuir a que las instalaciones de los centros educativos se encuentren en óptimas condiciones.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top