FGE consigue prisión preventiva para sujeto, por homicidio de repartidor de pan Reviewed by Momizat on . - Los hechos sucedieron hace un mes en Villa de Arista   VILLA DE ARISTA. – Tras haber sido detenido por presuntamente quitarle la vida a su rival, Margari - Los hechos sucedieron hace un mes en Villa de Arista   VILLA DE ARISTA. – Tras haber sido detenido por presuntamente quitarle la vida a su rival, Margari Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » FGE consigue prisión preventiva para sujeto, por homicidio de repartidor de pan

FGE consigue prisión preventiva para sujeto, por homicidio de repartidor de pan

FGE consigue prisión preventiva para sujeto, por homicidio de repartidor de pan

– Los hechos sucedieron hace un mes en Villa de Arista

 

VILLA DE ARISTA. – Tras haber sido detenido por presuntamente quitarle la vida a su rival, Margarito “N” fue vinculado a proceso luego que personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), aportó los elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control tomara esta decisión, por hechos ocurridos en Villa de Arista.

Además, la fiscalía obtuvo para el imputado la prisión preventiva y un plazo de cuatro meses de cierre para la investigación complementaria.

Fue el 18 de agosto de este 2018, cuando policías investigadores recibieron el reporte de una persona sin vida en la calle San Luis, en la zona Centro del municipio indicado, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

El cuerpo de la víctima se encontraba a un costado de una camioneta de una empresa repartidora de pan, donde se recogieron diversos indicios y en las entrevistas realizadas a los testigos, uno de ellos dijo ser compañero de trabajo del occiso.

El testigo señaló que ambos llegaron a la cantina aproximadamente a las 03:30 horas, pero a las pocas horas tuvieron que salir del lugar debido a que el ahora occiso tuvo una discusión con una mujer, por lo que abordaron la camioneta donde habían llegado y al avanzar unos metros, se les emparejó un sujeto en una motocicleta, quien comenzó a reclamarle a su compañero.

La víctima bajó de la unidad y fue en ese momento en que su agresor le disparó y huyó rumbo a la cantina, por lo que él trató de auxiliar a su compañero y llamar a los servicios de emergencia, pero ya había fallecido.

Los agentes iniciaron la investigación y lograron obtener la identidad de presunto responsable y posteriormente la detención, iniciando hace unos días su proceso legal.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top