Cuidado del medio ambiente es fundamental para SLP: Escobar Martínez Reviewed by Momizat on . "El colaborar con los diversos órdenes de gobierno en el conocimiento y preservación de nuestro medio ambiente, es una labor invaluable para todos los potosinos "El colaborar con los diversos órdenes de gobierno en el conocimiento y preservación de nuestro medio ambiente, es una labor invaluable para todos los potosinos Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Cuidado del medio ambiente es fundamental para SLP: Escobar Martínez

Cuidado del medio ambiente es fundamental para SLP: Escobar Martínez

Cuidado del medio ambiente es fundamental para SLP: Escobar Martínez
“El colaborar con los diversos órdenes de gobierno en el conocimiento y preservación de nuestro medio ambiente, es una labor invaluable para todos los potosinos”, lo anterior lo declaró el Diputado estatal Juan Pablo Escobar Martínez, al asistir a la presentación del SIIA o Sistema Interactivo de Información Ambiental, mismo que fue desarrollado por la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM), con recursos gestionados por Escobar Martínez cuando fungía como Diputado Federal.
Al respecto, el titular de la SEGAM reconoció el compromiso del legislador con San Luis Potosí y agradeció la posibilidad de crear una herramienta mediante la cual los potosinos tendrán un acceso directo y sencillo a las características medioambientales del Estado.
En el marco del evento, Escobar Martínez destacó la necesidad de ser proactivos en defensa del medio “No podemos ya posponer las acciones para salvar y preservar el ambiente; recordemos que una pequeña acción tiene un eco y consecuencias globales; debemos cada quien asumir la responsabilidad y hacer lo necesario para que nuestros hijos puedan aspirar a un mundo viable”.
Por otra parte, el Diputado potosino participó en la reunión de comisión de Reforma del Estado, en la cual se discutieron temas relativos a las candidaturas ciudadanas, situación que calificó como “central” para el desarrollo político de la entidad “Entre más fomentemos la participación ciudadana, le damos amplitud e inclusión a todo el crisol de ideas que van formando a nuestro San Luis Potosí; sin embargo, es importante analizar las condiciones y prerrogativas de dicha participación, para generar las condiciones de equidad que posibiliten la transición de una partidocracia a una democracia mas completa”, concluyó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis a Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2013 Derechos Reservados.

Scroll to top