“No me meteré en dimes y diretes”, señala  Xavier Nava Reviewed by Momizat on . Redacción/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El alcalde de la Capital Xavier Nava, señaló que se sigue analizando el tema de los trabajadores de la administr Redacción/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El alcalde de la Capital Xavier Nava, señaló que se sigue analizando el tema de los trabajadores de la administr Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » “No me meteré en dimes y diretes”, señala  Xavier Nava

“No me meteré en dimes y diretes”, señala  Xavier Nava

“No me meteré en dimes y diretes”, señala  Xavier Nava

Redacción/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  El alcalde de la Capital Xavier Nava, señaló que se sigue analizando el tema de los trabajadores de la administración saliente para tomar determinaciones, además de que se revisan  otros asuntos  como el caso de la contratación de obra.

 

“Yo no me voy a meter a dimes y diretes. Nosotros vamos a presentar lo que se tenga que presentar y se harán las denuncias que se tengan que hacer”, dijo.

 

Comentó que hay faltantes en todos lados y no solamente en el tema de desarrollo social. Sobre el tema de las tortillerías dijo que se tiene la versión de los vecinos de la Colonia Satélite, de que fueron desmanteladas.

 

Asimismo dijo que ya se está trabajando en diversos rubros para recomponer las cosas en la ciudad, por lo que se están reacondicionando los centros deportivos y se iniciará el trabajo de bacheo en los próximos días.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top