En San Luis Potosí no hay riesgo de violencia entre el magisterio Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El secretario general de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alejo Rivera Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El secretario general de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alejo Rivera Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » En San Luis Potosí no hay riesgo de violencia entre el magisterio

En San Luis Potosí no hay riesgo de violencia entre el magisterio

En San Luis Potosí no hay riesgo de violencia entre el magisterio

Marcela Loyola/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  El secretario general de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alejo Rivera Ávila, descartó que en San Luis Potosí se puedan presentar actos de violencia como los ocurridos en el estado de Guerrero, en los foros para analizar propuestas para mejorar la educación.

Expuso que en el estado ya se realizaron los foros de consulta del SNTE, sobre la reforma educativa que propuso el próximo Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, en completa calma y tranquilidad, al igual la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, que hicieron un foro en el Teatro de la Paz.

“Somos gente debate de ideas, no de avienta de sillas en San Luis Potosí, yo reconozco la participación combativa de mis compañeros de la coordinadora, pero son gente que debaten con las ideas no con malas acciones y no creo que en San Luis Potosí haya este tipo de situaciones tan lamentables, como las que ocurrieron en el Estado de Guerrero particularmente en Acapulco y seguramente los maestros querían participar exponiendo su punto de vista de cómo quieren que sea el tema educativo en México, desgraciadamente hubo nueve encapuchados y un par de compañeros que dieron la nota, que hicieron el desorden, hubo un par de heridos y desgraciadamente no se llevó a cabo el foro en Acapulco”, dijo.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top