IP respalda nombramiento en Interapas y el posible aumento al agua Reviewed by Momizat on . Redacción/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, respaldó el nombrami Redacción/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, respaldó el nombrami Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » IP respalda nombramiento en Interapas y el posible aumento al agua

IP respalda nombramiento en Interapas y el posible aumento al agua

IP respalda nombramiento en Interapas y el posible aumento al agua

Redacción/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, respaldó el nombramiento de  Ricardo Fermín Purata, como director del organismo operador del agua Interapas, además  dijo que si es necesario un incremento del agua, se debe considerar.

 

El empresario comentó que debe haber una reevaluación de la forma de trabajar del Interapas y una reestructuración de funciones, además de analizar la viabilidad financiera para tener nuevas instalaciones.

 

Asimismo dijo estar de acuerdo en un aumento a las tarifas y que se pague lo que técnicamente tenga que pagarse, mientras sea lo justo.

 

Señalo que se le debe dar un voto de confianza, ya que el pretexto que siempre se da es que hay un mal servicio, por lo que ahora que se da la oportunidad de la trasparencia es viable un aumento.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top