Soledad abre las puertas para la inversión: GHV Reviewed by Momizat on . Redacción/SLAT   Soledad, S.L.P.-   Soledad de Graciano Sánchez  abre las puertas para la inversión nacional y extranjera, así lo señaló el alcalde de dich Redacción/SLAT   Soledad, S.L.P.-   Soledad de Graciano Sánchez  abre las puertas para la inversión nacional y extranjera, así lo señaló el alcalde de dich Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Soledad abre las puertas para la inversión: GHV

Soledad abre las puertas para la inversión: GHV

Soledad abre las puertas para la inversión: GHV

Redacción/SLAT

 

Soledad, S.L.P.-   Soledad de Graciano Sánchez  abre las puertas para la inversión nacional y extranjera, así lo señaló el alcalde de dicho municipio Gilberto Hernández Villafuerte, quien expuso que  ya se cuenta con grandes empresas en el municipio, sin embargo se continuará buscando la denotación económica.

 

Mencionó que en la parte norte del municipio en la carretera 57, se espera  un crecimiento poblacional importante donde ya se cuenta con desarrolladores habitaciones interesados y anunció que se contará con un fraccionamiento de 8 mil casas.

 

Asimismo dijo que se cuenta con terrenos para que los empresarios fijen sus ojos en el municipio, que cuenta con los recursos necesarios para obtener nuevas empresas y así generar más empleos.

 

“Tenemos una oportunidad histórica para tener un crecimiento ordenado para el día de mañana”, enfatizó.

 

Por ultimo consideró necesario mejorar la imagen del Anillo Periférico, de la parte que corresponde a Soledad y donde la Junta Estatal de Caminos no ha dado rehabilitación lo que da una mala imagen a los inversionistas.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top