Están trayendo jóvenes de Ébano para trabajar en SLP: MLN Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.-  Los jóvenes que cuentan con una preparación técnica o profesional en el interior del estado y que no han encontrado trabajo podrán des San Luis Potosí, S.L.P.-  Los jóvenes que cuentan con una preparación técnica o profesional en el interior del estado y que no han encontrado trabajo podrán des Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Están trayendo jóvenes de Ébano para trabajar en SLP: MLN

Están trayendo jóvenes de Ébano para trabajar en SLP: MLN

Están trayendo jóvenes de Ébano para trabajar en SLP: MLN

San Luis Potosí, S.L.P.-  Los jóvenes que cuentan con una preparación técnica o profesional en el interior del estado y que no han encontrado trabajo podrán desempeñarse en la capital, así lo dio a conocer el titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) Manuel Lozano Nieto.

 

En este sentido anunció que se implementó un programa piloto con 16 jóvenes de Ébano, sin embargo la intención es impulsarlo en otros municipios de la Huasteca.

 

Lo anterior como parte de un proyecto en donde participa el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado y a fin de que los jóvenes no emigren a otros estados o a países vecinos.

 

Lozano Nieto explicó que, en un primer momento, se consideraron a 16 jóvenes de Ébano que contaban con el perfil adecuado, a ellos se les brindó un curso de capacitación y se les dio el acompañamiento correspondiente para que pudieran llegar a la capital del estado, además dijo que se tiene confianza de que este tipo de proyectos tengan buenos resultados, por lo que se estará viendo la posibilidad de seguir trayendo más grupos de jóvenes.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top