J’Mison Morgan, último refuerzo de los Santos Reviewed by Momizat on . - Con la llegada del alero-pivot estadounidense, el equipo cierra las incorporaciones de cara a la próxima campaña. Deportes/SLAT Con el objetivo de fortalecer - Con la llegada del alero-pivot estadounidense, el equipo cierra las incorporaciones de cara a la próxima campaña. Deportes/SLAT Con el objetivo de fortalecer Rating:
You Are Here: Home » Deportes » J’Mison Morgan, último refuerzo de los Santos

J’Mison Morgan, último refuerzo de los Santos

J’Mison Morgan, último refuerzo de los Santos

– Con la llegada del alero-pivot estadounidense, el equipo cierra las incorporaciones de cara a la próxima campaña.

Deportes/SLAT

Con el objetivo de fortalecer el roster de cara a la nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto, la directiva del CB Santos de San Luis anunció la contratación del alero-pivot estadounidense J’Mison Morgan.

Morgan, de 28 años, es un viejo conocido de la afición potosina, pues durante la pasada campaña reforzó a la quinteta celestial en los playoffs, por lo que vendrá a aportar toda su experiencia, ahora bajo las órdenes del coach español Javier Muñoz.

Con sus 2.11 metros y originario de Dallas, Texas, el norteamericano cuenta con vasta experiencia a nivel internacional, pues ha militado en diversos equipos del continente asiático y europeo.

A lo largo de su trayectoria, Morgan se ha desempeñado en conjuntos como el  Fukuoka Rizing, en Japón; Dragon’ s Fly, en China; Ezzahra Sport, en Túnez y en el Al Rayyan, en Qatar; en el continente europeo jugó para el Soyuzbasket de Ucrania.

Con la llegada del alero-pivot estadounidense, el CB Santos de San Luis cierra las incorporaciones de cara a la próxima campaña y se declara listo para iniciar la temporada regular el próximo 11 de octubre en punto de las 20.30 horas cuando reciba la visita de los Mineros de Zacatecas en el auditorio Miguel Barragán.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top