Inédita final en la categoría Alto Nivel Eurocrack’s de la Liga Central Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT Una final inédita se dará en la categoría Alto Nivel Eurocrack’s de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, que será disputada entre Deportes/SLAT Una final inédita se dará en la categoría Alto Nivel Eurocrack’s de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, que será disputada entre Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Inédita final en la categoría Alto Nivel Eurocrack’s de la Liga Central

Inédita final en la categoría Alto Nivel Eurocrack’s de la Liga Central

Inédita final en la categoría Alto Nivel Eurocrack’s de la Liga Central

Deportes/SLAT

Una final inédita se dará en la categoría Alto Nivel Eurocrack’s de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, que será disputada entre Real Industrial y Lubricantes Chagos Burgos FC, cuarto y octavo lugar de la tabla general respectivamente, del Torneo Genetic-Eurocrack’s-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018; hicieron morder el polvo al sublíder y tercero de la temporada regular.

EL EQUIPO SORPRESA

El primer duelo de semifinales, fue entre Argentina y Lubricantes Chagos Burgos FC que llegaba motivado a este encuentro, luego de haber dejado fuera al superlíder Kia Lomas SD, que era fuerte candidato para disputar el título, luego de su excelente campaña que tuvo, pero en el juego decisivo la suerte no estuvo de su lado.

Desde el arranque del partido, los sudamericanos intentaron imponer condiciones, pero enfrente se toparon con un ordenado equipo, que supo controlar los embates y atacar con peligro; las acciones estuvieron parejas en el primer tiempo, sobresaliendo la figura de los guardametas que con grandes lances y aciertos, evitaban la caída de su marco, manteniendo el cero en los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, el conjunto de Lubricantes Chagos Burgos FC tomaron el mando de las acciones, y en una jugada relampagueante lograban ponerse arriba 0-1, gracias al acierto de Abel Gutiérrez, ante el desconcierto de Argentina; tras la anotaciones, las emociones se incrementaron, pero sin que pudiera caer algún gol.

Agonizaba el partido y la defensa de Argentina tuvo un descuido defensivo que aprovechó su rival para ampliar su ventaja con el 0-2, gracias al tanto conseguido por Fernando Muñiz al 86’, que cayó como balde de agua fría. Argentina no bajó los brazos y al minuto 90 acortaban distancia con el gol de Antonio Flores, pero ya no les alcanzó para rescatar el empate que les hubiera dado su pase a la gran final.

AGÓNICO TRIUNFO

El otro juego de semifinales entre el tercero Deportivo Moreno y cuarto Real Industrial, también resultó al rojo vivo, que durante los 90 minutos de partido se disputó con mucha intensidad, con emociones de principio a fin, que también concluyó con empate a cero en la primera mitad.

La parte complementaria tuvo un inicio vertiginoso, apenas habían transcurrido dos minutos de haberse reanudado las acciones y el Real Industrial se había puesto en ventaja, con el gol conseguido por Jorge Pérez; pero seis minutos después, el Deportivo Moreno lograba la igualada que le daba el pase, gracias al tanto de Saúl Hernández.

Tras el gol, el partido vivió sus mejores momentos con llegadas de peligro en ambas porterías, donde la balanza pudo inclinarse a cualquier lado; con el tiempo cumplido, Real Industrial aprovechó la última que tuvo y con el acierto de Erick Betancourt (90’), conseguían el gol de la victoria y pase a la final.

El duelo por el título se disputará este domingo, en campo y horario por definir, entre Real Industrial y el caballo negro de la liguilla, Lubricantes Chagos Burgos FC.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top