Piden integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción, recursos para poder trabajar Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT El presidente del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, Efraín Arreola Ortiz, pidió este día al Congreso del Estado que se Marcela Loyola/SLAT El presidente del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, Efraín Arreola Ortiz, pidió este día al Congreso del Estado que se Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Piden integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción, recursos para poder trabajar

Piden integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción, recursos para poder trabajar

Piden integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción, recursos para poder trabajar

Marcela Loyola/SLAT

El presidente del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, Efraín Arreola Ortiz, pidió este día al Congreso del Estado que se exhorte al Ejecutivo del Estado, para que en el estricto cumplimiento de lo dispuesto en la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción, se le dote a dicho comité de presupuesto para poder realizar el trabajo operativo.

Los integrantes del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, entregaron esté día un oficio destinado a la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, Sonia Mendoza Díaz, para que impulse un punto de acuerdo mediante el cual se exhorte al Ejecutivo a cumplir con esta obligación.

Efraín Arreola manifestó que calculan que se les deben otorgar alrededor de 30 millones de pesos, para poder abrir una oficina en cada uno de los 58 municipios del estado, para iniciar con el trabajo operativo y revisar que las obras y procedimientos se realicen conforme a ley.

Indicó que desconoce si este presupuesto se les destinará para el 2019, pero lo que les urge es el recurso para comenzar a realizar el trabajo para el cual fueron electos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top