Designan a Natalia Castillo Vera, como delegada de Interapas en Soledad de G.S. Reviewed by Momizat on . - Por instrucciones del presidente de la Junta de Gobierno, Xavier Nava Palacios. El día de hoy, por instrucciones del Presidente de la Junta de Gobierno de Int - Por instrucciones del presidente de la Junta de Gobierno, Xavier Nava Palacios. El día de hoy, por instrucciones del Presidente de la Junta de Gobierno de Int Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Designan a Natalia Castillo Vera, como delegada de Interapas en Soledad de G.S.

Designan a Natalia Castillo Vera, como delegada de Interapas en Soledad de G.S.

Designan a Natalia Castillo Vera, como delegada de Interapas en Soledad de G.S.

– Por instrucciones del presidente de la Junta de Gobierno, Xavier Nava Palacios.

El día de hoy, por instrucciones del Presidente de la Junta de Gobierno de Interapas, Xavier Nava Palacios, el director general del organismo operador Ricardo Fermín Purata Espinoza, designó a la abogada Natalia Castillo Vera como delegada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Natalia Castillo Vera sustituye el profesor José Luis Castro Castillo al frente de la delegación del organismo operador Interapas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top