Cambios en el gabinete estatal, podrían darse después de la Glosa del Informe: ALT Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT Las instituciones de San Luis Potosí siempre han actuado dentro del marco legal dentro de lo que es la justicia para todos como una política Marcela Loyola/SLAT Las instituciones de San Luis Potosí siempre han actuado dentro del marco legal dentro de lo que es la justicia para todos como una política Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Cambios en el gabinete estatal, podrían darse después de la Glosa del Informe: ALT

Cambios en el gabinete estatal, podrían darse después de la Glosa del Informe: ALT

Cambios en el gabinete estatal, podrían darse después de la Glosa del Informe: ALT

Marcela Loyola/SLAT

Las instituciones de San Luis Potosí siempre han actuado dentro del marco legal dentro de lo que es la justicia para todos como una política pública, además de que hay evaluaciones internas, así lo señaló el titular de la Secretaría General De Gobierno, Alejandro Leal Tovias tras afirmar que respeta las evaluaciones que se han hecho al respecto.

Lo anterior luego de que se señalara que San Luis Potosí quedó ubicado por debajo de la media nacional en el Índice de Estado de Derecho publicado por el World Justice Project (WJP) este martes.

El estudio es el primero que el WJP realiza con datos obtenidos en las entidades federativas, y ubicó a San Luis Potosí en el lugar 17 de los 32 estados de la República.

Cuestionado sobre el caso de La Noria, Leal Tovias recordó que se trata de un tema de hace más de 10 años y en el cual la Fiscalía tiene abiertos expedientes para aclarar el caso, además aseguró que se está atendiendo la recomendación que emitió la Comisión Estatal de Derechos Humanos sobre este caso en particular.

En otro tema señaló que existe la posibilidad de que el gobernador Juan Manuel Carreras López, realice ajustes en el gabinete estatal, una vez que concluyan las comparecencias de los funcionarios gubernamentales, toda vez que existe una evaluación

Asimismo, dijo que las comparecencias son un mecanismo para que los funcionarios amplíen los temas sobre el Informe del gobernador las cuales no deberán ser utilizadas como revanchismo

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top