Bellas Lomas-Atlético Moran “A” con marca perfecta en el Súper Grupo “B” de la Liga Central Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT   Con marca perfecta marcha el equipo Bellas Lomas-Atlético Moran “A”, luego de 6 fechas disputadas en la categoría Súper Grupo “B”, dentro d Deportes/SLAT   Con marca perfecta marcha el equipo Bellas Lomas-Atlético Moran “A”, luego de 6 fechas disputadas en la categoría Súper Grupo “B”, dentro d Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Bellas Lomas-Atlético Moran “A” con marca perfecta en el Súper Grupo “B” de la Liga Central

Bellas Lomas-Atlético Moran “A” con marca perfecta en el Súper Grupo “B” de la Liga Central

Bellas Lomas-Atlético Moran “A” con marca perfecta en el Súper Grupo “B” de la Liga Central

Deportes/SLAT

 

Con marca perfecta marcha el equipo Bellas Lomas-Atlético Moran “A”, luego de 6 fechas disputadas en la categoría Súper Grupo “B”, dentro del Torneo Genetic-Eurocrack’s-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, que ha llegado a la mitad de la temporada regular.

RESULTADOS

El superlíder del torneo y que aún no conoce lo que es una derrota, Bellas Lomas-Atlético Moran “A”, tuvo una mañana inspirada y aprovechando todas las facilidades defensivas que dio el Real Satélite “B”, que es la otra cara de la moneda, sin conseguir un solo punto, a quienes derrotaron por contundente marcador de 6-0 y ser su sexta víctima del torneo.

A la caza del líder sigue el Deportivo Real Tierra Blanca, que es el otro equipo invicto de la categoría, con 5 victorias y un empate, que de visitantes se impusieron por marcador de 1-3 al Atlético Potosino que se quedó estancado en la séptima posición.

Acumuladores del Centro parece que ha reencontrado el sendero de la victoria y continuidad, consiguiendo un importante triunfo en patio ajeno, que les permitió escalar posiciones para meterse al tercer lugar general, tras doblegar 0-4 al colero Serviplop; otro de los equipos que salió airoso como visitante, fue el Atlético Flores Santa Cruz, que sumó de tres al vencer 1-2 al Atlético Mass.

Águilas Campeón dejó ir dos puntos que lo hicieron descender dos peldaños, al no poder pasar del empate a uno ante el Deportivo Cosmos; los Leones Negros TB dieron su primer rugido de la temoprada, al ganar por goleada de 4-1 al FC Madrid. De oxígeno puro fue el triunfo conseguido por el Atlético 14, primero del torneo, al vencer 3-1 a Grupo Polarizado.

TABLA DE POSICIONES

1.- Bellas Lomas-Atlético Moran “A”, con 18 puntos; 2.- Deportivo Real Tierra Blanca, 16; 3.- Acumuladores del Centro, 9; 4.- Atlético Flores Santa Cruz, 9; 5.- Águilas Campeón, 8; 6.- Deportivo Cosmos, 7; 7.- Atlético Potosino, 7; 8.- Leones Negros TB, 5; 9.- Grupo Polarizado, 4; 10.- Atlético Mass, 3; 11.- Atlético 14, 3; 12.- Real Satélite “B”, 0; 13.- FC Madrid, 0; 14.- Serviplop, 0.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top