Gobierno del estado debe cumplir con pagar al ISSSTE Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT El delegado del ISSSTE, Alberto Rodríguez Jacob, señaló que es muy importante que las autoridades estatales regularicen el adeudo que tienen Marcela Loyola/SLAT El delegado del ISSSTE, Alberto Rodríguez Jacob, señaló que es muy importante que las autoridades estatales regularicen el adeudo que tienen Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Gobierno del estado debe cumplir con pagar al ISSSTE

Gobierno del estado debe cumplir con pagar al ISSSTE

Gobierno del estado debe  cumplir con pagar al ISSSTE

Marcela Loyola/SLAT

El delegado del ISSSTE, Alberto Rodríguez Jacob, señaló que es muy importante que las autoridades estatales regularicen el adeudo que tienen con el Instituto, puesto que esto será en beneficio de los trabajadores, a quienes se les han descontado las cuotas por años.

Expuso que con este esquema de pago se pretende que no sea pasado el cumplimiento, ya que será un plazo a 10 años donde se deja como garantía 2.5 por ciento de las participaciones federales.

Agregó que las autoridades centrales del ISSSTE, negociaron directamente con el Gobierno del Estado para que puedan cumplir con esta obligación, por lo que si se anula el decreto se debe de buscar otra forma de cumplir con con dicha obligación.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top